Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Megan Thee Stallion, The Weeknd… La revista Time ya tiene a los más influyentes de 2020

Por Clara Caamaño / 24/09/2020
Megan Thee Stallion, The Weeknd… La revista Time ya tiene a los más influyentes de 2020

Ahora que ya van unos cuantos meses de año, la revista Time ya tiene claro quiénes han sido las personas más influyentes del 2020. Raperas, cantantes, reggaetoneros… El arte está de celebración porque entre los 100 elegidos, hay muchas caras conocidas del mundo de la música.

¿Quiénes han sido los más influyentes de 2020 según la revista Time?

Por un lado tenemos a la gran triunfadora de Megan Thee Stallion, o por lo menos en el mundo del rap. Estos últimos 365 días han marcado un antes y un después en su carrera, situándola en lo más alto por su naturalidad, sus principios y su talento.

Según Taraji P. Henson, encargada de presentar a esta artista en Time, Megan es un «ejemplo de persona que sale adelante por sí misma», que a pesar de las circunstancias «siempre consigue recuperarse». Además de que «es una chica que está estudiando en la Universidad» y que «es toda una artista».

Lo cierto es que Stallion perdió a prácticamente su familia, sufrió varios disparos este verano y, a pesar de todo, está consiguiendo dominar la escena.

Megan Thee Stallion (@theestallion) es una de las 100 personas más influyentes de 2020. «Ella dominó el ritmo como nunca había escuchado a nadie dominar el ritmo en mucho tiempo, y yo soy una fandel hip-hop», escribe @tarajiphenson. «Había algo en esta mujer. Una vez que la descubres, te conviertes en un fan». Lea más y vea la lista completa de 2020 # TIME100, en el enlace de la biografía. Fotografía de @danascruggs para TIME

También tenemos que destacar que es un icono feminista, que no duda en empoderar a sus compañeras y a todas las chicas cada vez que puede, porque sabe que la unión hace la fuerza. Ejemplo de ello son sus colaboraciones con Cardi B en ‘WAP’ o con Beyoncé en ‘Savage’.

Pero en esta lista hay más personas, entre las que destaca The Weeknd, el triunfador absoluto del pop internacional. Su disco ‘After Hours’ y el single ‘Blinding Lights’ han sonado en las radios de todo el mundo gracias al estilo retro y hasta el propio Elton John se deshace en elogios hacia él.

@theweeknd es una de las 100 personas más influyentes de 2020. «Como Prince, marcha a su propio ritmo», escribe @eltonjohn. «Esa es una manera ejemplar de ser un artista». Lea más y vea la lista completa de 2020 # TIME100, en el enlace de la biografía. Fotografía de Nabil Elderkin (@nabil) para TIME

El artista inglés lo describe como «uno de los artistas más escuchados de Spotify, a pesar de que no busca el comercialismo» porque «tiene tantos estilos bajo su registro, que ha creado el suyo propio».

Y es que es certo, Abel es el rey actual indiscutible del pop y con cada disco que lanza, lo demuestra todavía más. Este ídolo de masas ha conquistado a medio planeta con su voz y su sonido oscuro, por eso ha sido tan influyente este 2020.

La lista la completan un montón de personalidades más, entre las que encontramos al latino J Balvin, y a los norteamericanos Jennifer Hudson, Halsey o Michael B. Jordan, entre otros.

Lo cierto es que este tipo de reconocimientos marcan un antes y un después en la cultura, además de hacer historia al dejar constancia de quiénes tenían mayor impacto en la sociedad de un momento concreto.

Por eso seguro que te interesa ver la lista completa de las 100 personas más influyentes de 2020, porque aunque aún no haya acabado, ya está más que claro quiénes han nos han marcado.


Lil Dicky asegura que enseñará su polla si sus fans hacen una sencilla cosa.