Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Tinashe regresa por todo lo alto a la industria con ‘Die A Little Bit’

Por Clara Caamaño / 26/10/2019

Tinashe es una de esas artistas que ponen toda su personalidad en cada una de las canciones que saca, por eso no tuvo miedo de separarse de RCA Records a principios de este año para emprender otro camino profesional en el que dice «haber vuelto a sus raíces».

Aunque su nuevo disco todavía no tiene fecha de lanzamiento, por fin tenemos un adelanto de todo lo que está por venir. Tras unas primeras escuchas y después de habernos quedado embobados viendo el videoclip de ‘Die A Little Bit’, podemos decir que Tinashe ha regresado por la puerta grande.

‘Die A Little Bit’ de Tinashe crea estados de ánimo y apuesta por el baile

En ‘Joyride’ vimos una artista que tenía muy en cuenta el factor bailable en sus trabajos, así como el contagio de estados de ánimo que puede crear la música. Pero podemos decir que estas características van a seguir muy presentes en este nuevo proyecto.

Detrás de cámaras de #DieALittleBit.

Acompañada de Ms Banks, entre otros, el videoclip nos muestra a una Tinashe que quiere pasarlo bien y darlo todo en un club, donde se deja llevar y disfruta con sus versos y los de su compañera.

En esta nueva etapa como artista independiente, sigue explorando los diferentes tonos y efectos que puede crear con su voz, así como la perfecta combinación de ritmos. Quizá por eso está tan feliz y agradecida de poder compartir este ‘Die A Little Bit’.

Estoy tan agradecida por todo el apoyo en mi último lanzamiento, no tenéis ni idea de cuánto significa cada transmisión, como, comentar, compartir, publicar una historia por mí misma. Especialmente porque estoy abandonando este proyecto de forma independiente … realmente impacta de manera diferente.

Mientras su próximo LP no ve la luz, tenemos esta canción para amenizar la espera, aunque si eres un fan impaciente, puedes echar un vistazo al siguiente tráiler.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Bad Gyal y Omar Montes tampoco han querido desaprovechar la oportunidad de revolucionar el panorama y han sacado ‘Alocao’ un temazo que acumula millones de visitas en pocas horas.