Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tinashe y Future congenian a la perfección en el single ‘Faded Love’

Por Rodrigo Servert / 14/02/2018
Tinashe y Future congenian a la perfección en el single ‘Faded Love’

Si todavía no te has enterado, es hora de que te pongas al día: la temporada de Tinashe ha comenzado y en los próximos meses nos esperan grandes estrenos por su parte. Si recientemente la artista nacida en Kentucky unió fuerzas con Offset para lanzar el videoclip de ‘No Drama’, ahora ésta forma equipo con otro peso pesado en el panorama, como es Future, para dar a luz al single ‘Faded Love’.

El corte se ha compartido públicamente por primera vez a través del reconocido show radiofónico Beats 1 a manos de Zane Lowe, y desde sus primeros compases ya podemos percibir su marcada esencia de auténtico hit. Sonidos suaves y rítmicos a partes iguales, melodías sensuales y estribillos pegadizos convierten a este ‘Faded Love’ en toda una bomba de relojería para las listas de éxitos.

Tinashe ya ha confirmado que su próximo proyecto titulado ‘Joyride’ ya está finalizado. Por lo tanto, es hora de comenzar a frotarse las manos ante la inminente llegada de un nuevo álbum cuyas expectativas no paran de crecer. Sin lugar a dudas, la de ‘2 On’ quiere volver a captar la atención que logró allá por el 2014. ¿Con qué nos sorprenderá?

A continuación puedes escuchar ‘Faded Love’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Si este domingo estás por la capi no te pierdas la mejor fiesta en Ghetto Paradise, con temazos trap, r&b, hip hop y afrobeat. ¡Los domingos nunca son aburridos en la sala Mon de Madrid!