The MedizineThe Medizine
Música
Vídeo

Tinashe lanza su nuevo disco ‘NIGHTRIDE’ acompañado de un potente videoclip

Por N. WRRR / 06/11/2016

Los fans de Tinashe llevaban ya mucho tiempo esperando su segundo álbum de estudio, que debía llevar por título ‘Joyride‘. En 2015 salió a la luz un teaser del proyecto y el primer single del álbum, titulado ‘Player ‘, junto a Chris Brown. Un año más tarde, el single principal del proyecto titulado ‘Superlove ‘, encendía YouTube con más de 11 millones de visitas.

Esta misma semana salía a la luz el segundo álbum de estudio de Tinashe, sí, pero no es el ‘Joyride’ que todos esperaban. ‘NIGHTRIDE‘ es el último proyecto de la artista de 23 años y está compuesto por quince temas, además de no contar con ninguna colaboración. Ya en 2015 pudimos escuchar el single de ‘Party Favors‘ en el que colaboraba Young Thug, pero finalmente el de Atlanta no aparece en el álbum.

La de ‘2 On‘ ha explicado en una entrevista con la revista Rolling Stone que había estado preparando este proyecto durante los últimos dos años junto a ‘Joyride’. Aprovechaba para desentrañar de paso cuál es la relación que guardan ambos proyectos:

Veo que son dos cosas equitativamente iguales. Creo que puedes ser una combinación de cosas, y eso es lo que hace a la gente humana y compleja. Son iguales a mí. No quiero estar limitada a una sola cosa así que quería representar esa dualidad y ese sentido de la ilimitación en mi arte.

El videoclip con el que ha acompañado la salida de ‘NIGHTRIDE’, titulado de forma homónima, es una brutal compilación de imágenes que muestran a la cantante en distintas escenas cargadas de fuerza visual. Vendido a sus fans como una especie de corto, el vídeo de seis minutos recuerda en algunos aspectos al ‘Lemonade‘ de Beyoncé; siempre salvando las distancias, claro.

Puedes disfrutar del asombroso clip al principio de este artículo y del nuevo disco de Tinashe desde Apple Music y Spotify. ‘Joyride’ llegará la próxima primavera, pero hasta entonces tienes más de una decena de temas para quemar.