Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tinashe prende la casa en llamas en el vídeo de ‘Flame’

Por N. Warrior / 24/04/2017

Cualquiera que haya seguido un poco de cerca a Tinashe, a estas alturas de la película ya se habrá dado cuenta de lo bien que funcionan generalmente sus videoclips. Sus pegadizos temas compaginan a la perfección con unos visuales que suelen llegar cargados de fuerza y coreografías. El primer single extraído de su próximo álbum ha corrido esa misma suerte y por fin ya podemos disfrutar del vídeo oficial para ‘Flame’.

Dirigido por Andrew Donoho, en el clip podemos ver a la cantante feliz con su bae hasta que las cosas empiezan a torcerse y ella, ni corta ni perezosa, decide tirar de vodka para vengarse de él y prender en llamas su increíble casa. La de ‘Aquarius’ es una mujer de armas tomar, eso ya lo ha dejado claro varias veces a lo largo de su carrera.

‘Flame’ es el primer lanzamiento de Tinashe desde la salida por sorpresa de ‘Joyride’, su último proyecto. Aunque todavía no hay una fecha oficial para el estreno de ‘Nightride’, su esperado tercer álbum de estudio, todo parece apuntar a que podremos disfrutar del trabajo completo bastante pronto. Este tema ya pudimos empezar a quemarlo a mediados del pasado marzo y ahora la llegada del videoclip correspondiente nos deja con el pegadizo estribillo de ‘Flame’ dando vueltas en la cabeza de nuevo.

Con la cuenta atrás para el verano ya en marcha, ¿qué mejor que empezar a añadir temazo de como este a tus playlists de vacaciones?