Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tinder Select es la razón por la que no encontrarás a Rihanna en Tinder

Por Rodrigo Servert / 08/03/2017
Tinder Select es la razón por la que no encontrarás a Rihanna en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de ligoteo que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Ahora, la app fundada en California vuelve a situarse en el punto de mira tras descubrirse su servicio -hasta ahora desconocido- Tinder Select.

El medio TechCrunch ha desvelado que durante los últimos seis meses la aplicación ha mantenido integrado un servicio exclusivo destinado a aquellos usuarios de élite, entre los que se incluyen CEOs, súper modelos, y todo tipo de altos perfiles y gente atractiva.

Todo apunta a que Tinder ha invitado a gente a su oculta plataforma, permitiendo que algunos de sus selectos usuarios puedan nominar a otros para que éstos últimos también puedan formar parte de Tinder Select. No obstante, los que han sido nominados no pueden nominar a su vez a otras personas. De esta forma, Tinder evita que su servicio más elitista se abarrote de usuarios en cuestión de días.

Así empieza uno a formar parte de la red más exlusiva de Tinder.

Más imágenes sobre Tinder Select.

Otro factor que podría estar incluido en Tinder Select es la puntuación Elo Tinder, que se trata de un sistema de puntuación algorítmico aplicado a los usuarios y basado en miles de factores y variables con el objetivo de construir una especie de ranking de perfiles.

Los usuarios de Tinder Select pueden volver al formato original de Tinder y cambiar de una plataforma a otra con facilidad, algo que tiene sentido dado que el servicio exclusivo no debe disponer de un grueso de usuarios muy pronunciado.

Todo apunta a que Tinder no tiene la intención de anunciar oficialmente su vertiente más elitista en los próximos meses… En cualquier caso, no estamos seguros de hasta qué punto es positivo para Tinder el descubrimiento de Tinder Select. ¿Estarán satisfechos sus usuarios cotidianos al enterarse de la jugada?

Las tonalidades cálidas del Tinder original cambian por un elegante azul marino en Tinder Select.