Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tink revela la portada de ‘Winter’s Diary 4’, su próximo trabajo

Por N. Warrior / 26/07/2016
Tink revela la portada de ‘Winter’s Diary 4’, su próximo trabajo

A finales de junio Tink nos sorprendía con ‘Count It Up‘, un tema producido por Jahlil Beats que hacía estallar las redes y que llegaba como recordatorio de que la de Illinois no para de trabajar, aunque sea en la sombra. Antes de eso, la última vez que habíamos tenido noticias suyas fue en marzo, cuando lanzó el vídeo de ‘Circle The Block‘, producido por Timbaland.

Con el famoso productor de Norfolk ya había trabajado anteriormente en repetidas ocasiones. Hace algo más de un año, cuando sacaron ‘Million’, el tema que hacía honor al famoso álbum ‘One In A Million‘ de Aaliyah, Timbaland aprovechaba para confesar al público en un directo que había tenido un sueño revelador. Según contó el productor, Aaliyah se le apareció en sueños y le dijo que Tink era la única, literalmente: «she’s the one«, la elegida.

«She’s the one.» #FADERFORTConverse

Un vídeo publicado por The FADER (@thefader) el

Sobre el potencial de Tink no cabe ninguna duda, la hemos visto trabajar anteriormente y siempre consigue sorprender a su público. Entre sus proyectos, los últimos años ha ido lanzando una serie de mixtapes tituladas ‘Winter’s Diary‘ y la cuarta entrega está a punto de llegar. A juzgar por el título podríamos pensar que la temática del trabajo es más bien invernal, pero lo cierto es que ‘Winter’s Diary 3’ salía el verano pasado y la cuarta parte de la saga es probable que llegue el próximo agosto.

Mientras se van conociendo el resto de detalles de ‘Winter’s Diary 4‘, Tink ya ha desvelado por Twitter la portada de la mixtape, lo que nos lleva a pensar que realmente podremos disfrutar de lo nuevo de la ‘Million’ en muy poco tiempo.