Logo de The MedizineLogo de The Medizine

TM88 y 5am ponen en común sus esfuerzos para su proyecto ‘5:88’

Por Jon García / 08/07/2019
TM88 y 5am ponen en común sus esfuerzos para su proyecto ‘5:88’

Vivimos una etapa en el hip hop en la que se ha vuelto de lo más común eso de ver trabajar a productores y a artistas de forma conjunta para proyectos colaborativos. Algunos de los casos más reconocidos han sido los de Metro Boomin con estrellas como 21 Savage o NAV. Sin embargo, quien ahora se ha subido al carro ha sido TM88, que acaba de presentar ‘5:88’ junto a 5am.

La fusión más dulce de hip hop y R&B

Muchos conoceréis el nombre de TM88 por ser el productor de algunos de los mayores hits que han golpeado al género en los últimos años, como ‘Xo Tour Llif3’, ‘Pull Up’ o ‘ISSA’. Pero no sólo eso, el de Atlanta sabe desenvolverse muy bien prácticamente con cualquier sonido, y es lo que ha querido demostrar juntándose con una figura más alejada del trap, como lo es 5am.

Anteriormente la dupla ya se había juntado para presentarnos algún adelanto del proyecto, y así conocer cuál iba a ser el sonido del mismo. El resultado final no se ha hecho esperar por mucho tiempo, y el disco completo, bien titulado ‘5:88’, ya se encuentra disponible en las plataformas de música en streaming.

Llega formado por un total de 8 canciones entre las que no encontramos la participación de ningún otro artista, ni a nivel vocal, ni acompañando a TM en las producciones. Sin embargo, la capacidad de ambos para trabajar diferentes registros hace amena la escucha.

No esperes más y dale caña a Spotify, este disco será un acompañante de lujo, especialmente para estas noches de verano:


Juice WRLD acaba de regresar por sorpresa con su single ‘Run’.