Todo preparado para el funeral de Nate Dogg
Desvelados los detalles del funeral de Nate Dogg que ocupará vienes y sábado en su ciudad natal
Como todos sabemos, Nate Dogg murió el martes de la semana pasada, 15 de marzo, por las complicaciones médicas derivadas de dos derrames cerebrales que había sufrido anteriormente, en 2007 y 2008. Mañana, semana y media después del triste suceso, comenzará el funeral a esta leyenda del G-Funk, que durará hasta el sábado, día en el que el cantante será enterrado.
Tanto la capilla ardiente, que tomará lugar el viernes de 10:00 a 16:00 en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, como los oficios, que serán llevados a cabo el sábado, se desarrollarán en Long Beach, California, ciudad de la que era natural el artista.
Según las informaciones, la capilla ardiente estará abierta a todo aquel que desee darle el último adiós a la estrella, que nos dejó con tan solo 41 años, al igual que la ceremonia, en la que no se permitirá la entrada de cámaras.
Por otro lado, la hermana de Nate Dogg, Pamela Hale-Burns, ha dado las gracias a todas las personas que han apoyado a la familia tras la dura pérdida, incluyendo a fans de todo el mundo. Por último, ella misma dijo: “Recordad a mi hermano por lo que amaba, hacer su música”.