Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tom Hardy producirá y protagonizará la adaptación de ‘100 Bullets’

Por Boris Riquelme / 11/08/2015
Tom Hardy producirá y protagonizará la adaptación de ‘100 Bullets’

Tom Hardy decidió dejar el ‘Escuadrón Suicida ‘ debido a problemas de horario (algo que a todos nos dolió en lo más profundo de nuestro corazón) pero poco después el actor confirmó que tenía varias conversaciones en curso sobre algo relacionado con DC.

Hoy se ha revelado que este secreto proyecto será ‘100 Bullets‘, una de las más prestigiosas series criminales de género negro que hayan salido de la línea Vertigo Comics para adultos. Además, New Line Cinema, una filial de Warner Bros. Pictures, ha declarado que va a asumir el control de todas las adaptaciones de Vertigo Comics .

Tom Hardy se lo cocinará él solo en ‘100 Bullets’, ya que ha afirmado que él mismo producirá y protagonizará el film basado en el cómic escrito por Brian Azzarello de mismo título e ilustrado por Eduardo Risso.

‘100 Bullets’ se publicó entre 1999 y 2009 y sigue la historia del misterioso agente Agente Graves, que va entregándole a distintas personas un arma con 100 balas que no se puede rastrear así como la identidad de la persona que arruinó su vida. Christopher Borrelli (‘The Vatican Tapes) se encargará de escribir el primer borrador de esta historia y ya hay varias fuentes que afirman que el guionista quiere mantenerse bien fiel al cómic.

100 bullets