Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tommy Cash se vuelve completamente loco cantando ‘Winaloto’ en vivo

Por Jon García / 15/10/2016

El rey de lo estrambótico y lo estrafalario está de vuelta y más raro fuerte que nunca. Pese a que no ha publicado un trabajo largo desde 2014, Tommy Cash continúa invadiendo las redes lanzando videoclips a través de YouTube, aunque no de forma muy regular. En julio, el artista nacido en Estonia sacó a la luz ‘Winaloto‘, su último single, el cuál ahora retoma en los estudios de Colors Berlin para interpretarlo en directo.

Siguiendo la serie en la que ya han participado artistas como Ta-Ku & Wafia o Fat Tony, Tommy Cash se presenta ante el micrófono en una habitación vacía para dar todo de sí mismo. Su último track interpretado en vivo y un sinfín de bailes muy característicos inventados por el artista sirven al estonio para conquistar al público.

Si el videoclip de la canción logró no dejar indiferente a nadie, cabe destacar que la puesta en escena de Cash es capaz de superar las expectativas. Pese a lo loco de la actuación y al estilo tan propio -siempre presente- del cantante no es difícil darse cuenta de lo bien que suena en directo este ‘Winaloto’.