Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así son las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger para este año

Por N. Warrior / 16/06/2018
Así son las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger para este año

Con el hype del streetwear que cada vez se cuela más entre las grandes casas de moda. No es extraño que la gente busque nuevas maneras de combinar en su estilo diario la alta moda. Llegaron los tiempos de combinar chándals con tacones, de mezclar fucsia y rojo en el mismo outfit sin que nadie te señale y de volver a reinventar los clásicos. En Tommy Hilfiger lo saben, y es por eso que para sus próximas colecciones han querido rendir homenaje a los orígenes de la firma, apostando por clásicos atemporales reinventados para la actualidad.

Probablemente si eres un 90s kid no es la primera vez en tu vida que te planteas meter algo de Tommy en tu armario, y es que el hype por esta marca no es nada nuevo de ahora. El clásico logo rojo, blanco y azul puede haber formado parte de tu infancia/adolescencia, y ha llegado el momento de que vuelvas a incluirlo en tu vida en pleno 2018. ¿Cómo? Con las nuevas colecciones de primaverapre-otoñootoño que acaban de presentar, y con las que podrás conseguir un punto más de sofisticación para cualquier combinación que se te ocurra.

Empezando por la propuesta de Tommy Hilfiger para primavera, encontramos en ella siluetas oversize, influencias militares, rayas, cuadros «Príncipe de Gales» y una paleta de tonos tierra perfecta para esta estación. Entre las prendas disponibles encontramos desde ropa interiorprendas para el baño, así como vestidos, sudaderas, chaquetas, abrigos, camisetas… En fin, todo lo que necesites para tu armario lo encontrarás aquí.

Tommy Hilfiger para ella

Tommy Hilfiger para él

Propuestas coloridas y más apagadas, para aquellxs que no estén dispuestos a ponerle demasiado color a sus atuendos. La variedad de productos que se van a lanzar desde Tommy Hilfiger las próximas temporadas ofrece opciones para todos. Incluso si tienes hermanos/primos/hijos pequeños, para los más enanos de la casa también hay un montón de piezas para elegir.

También si eres fanáticx de los deportes de montaña estás de suerte. Tommy se han unido con la firma Rossignol para traernos la TommyxRossignol FW18. Una colección cápsula de esquí que hará las delicias de todos los amantes de la nieve. Aunque, eso sí, será mejor que guardes esas prendas en el armario hasta que pasen los próximos meses. Ahora toca sacar a relucir tus bañadores y bikinis mientras tanto.

Los precios de las prendas empiezan sobre los 30 euros y ascienden en función del tipo de prenda que aspires conseguir. Los pantalones cuestan unos 100, los abrigos unos 300, la ropa interior menos de 50… Ya sabes, la calidad se paga, pero son piezas de ropa que vas a poder usar durante años. Lo mejor será que te des un paseo por la tienda online de Tommy Hilfiger , o que te acerques a alguna de sus tiendas físicas alrededor del mundo y eches un vistazo a las opciones posibles.

¿Con ganas de meter algo nuevo en tu armario pero aún no sabes qué? Ya sabes dónde buscar la inspiración.


Si no sabes con qué combinar el toque elitista de lo que compres en Tommy, seguro que alguna de las prendas de la nueva colección de Ivy Park puede encajar a la perfección.