Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Tommy Hilfiger y Patta se unen en homenaje a la diáspora africana

Por Clara Caamaño / 08/04/2021
Tommy Hilfiger y Patta se unen en homenaje a la diáspora africana
  • Modelo: Tommy Hilfiger
  • Marca: Tommy Hilfiger x Patta
  • Sitio de compra: PattaxTommy.com
  • Fecha de lanzamiento: 9 de abril

Tommy Hilfiger y Patta han homenajeado al movimiento de la diáspora africana con su colección

Estamos viviendo una revolución social en toda regla, en la que se lucha por acabar con los prejuicios y se celebran todas las culturas. Por eso Tommy Hilfiger han querido unirse a Patta para homenajear la diáspora africana.

tommy hilfiger x patta (1)

Las marcas han creado una colección cápsula en la que se celebra la unidad africana y que se centra en la bandera panafricana para dar visibilidad a historias reales de esta comunidad con tanta fuerza.

tommy hilfiger x patta (1)

Para ello han creado el mensaje “la unión es la fuerza, la división es debilidad”, con el que Tommy Hilfiger y Patta se comprometen a fomentar la inclusión y la colaboración. Y el primer paso ha sido diseñar estas camisetas, sudaderas, jeans y gorras de béisbol.

tommy hilfiger x patta (1)

tommy hilfiger x patta (1)

Todo ello con los colores rojo, negro, verde y amarillo, típicos de la diáspora. Pero la cosa no queda ahí, porque también tienen frases como “great principles, great ideals know no nationality”, (“los grandes principios y los grandes ideales no conocen nacionalidad»).

tommy hilfiger x patta (1)

Sin duda Tommy Hilfiger y Patta han querido mandar un mensaje de positividad, amor y por supuesto, empoderamiento, fusionando sus identidades con la cultura africana para demostrar que la diversidad es riqueza.

Este mismo 9 de abril estará la colección disponible en PattaxTommy.com , así que no dudes en hacerte con lo que más te guste, porque harán donaciones a organizaciones que dan visibilidad a la comunidad negra en distintas ciudades del mundo.

Tanto Patta como Tommy Hilfier han dado un paso al frente para luchar contra el racismo, porque pequeños pasos como este son los que comienzan las mejores batallas.


adidas y “South Park” celebran el 4/20 con unas Cheeky Campus 80.