Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tony Lisenko se une al comediante cubano Mr. Red para ‘Fiesta’

Por Quentin / 21/12/2017
Tony Lisenko se une al comediante cubano Mr. Red para ‘Fiesta’

Ya hemos hablado anteriormente sobre Tony Lisenko y cómo está labrándose poquito a poco su propio camino a la cima desde Miami. Tras traer al idioma español el #ForThePussyChallenge junto a Lil Yoli y dedicarle unas palabritas a Kinder Malo en ‘Vente Pa La Esquina’, el joven artista se une al comediante cubano Mr. Red para traernos un nuevo vídeo titulado ‘Fiesta’.

Y sí, efectivamente la party está servida con este track producido por Xcese en el que el rapero y el humorista hablan de dinero, putas y drogas, una temática ciertamente habitual dentro del mundo del hip hop. El mismo Tony nos contó en exclusiva cómo surgió el tema, y por lo visto todo fluyó de forma muy orgánica con Mr. Red, algo que ya se puede notar al ver la química musical que comparten:

Un día Mr. Red y yo estábamos juntos y dijimos: «eh, vamos a hacer un tema». Y al día siguiente fuimos al estudio y lo hicimos, tal cual.

Dicho y hecho, ¿para qué meses de delay y espera en la salida de nuevo material si puedes sacarlo calentito del horno a buen ritmo para tener contento a tu público? Lisenko sabe cómo cuidar a sus fans, y es por eso que se mantiene en forma y no deja de sorprendernos con novedades cada vez que tiene la oportunidad.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si no te suena el nombre de Mr. Red, será mejor que checkees su cuenta de Instagram y te eches unas risas con algunos de sus vídeos, cientos de personas los disfrutan a diario. ¿A qué humoristas te gustaría ver trabajar codo con codo junto a algún rapero famoso? ¿Qué otros dúos dinámicos de este estilo podrían romperlo en las listas?

Mientras te piensas la respuesta a estas preguntas, será mejor que pulses el play y te dejes llevar ya por ‘La Fiesta’ que han preparado este par.

Estábamos llegando pero estamos por encima
fumamos de la rama y ellas quieren cocaína.
Come into de party, hay mujeres en cada esquina
pero todas son modelos y el licor no se termina…


Puede que también te interese lo último de Cardi B en español junto a Ozuna: ‘La Modelo’.