Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Too Short habla años después de la historia tras ‘Big Pimpin’ de JAY-Z y UGK

Por Jon García / 15/07/2018
Too Short habla años después de la historia tras ‘Big Pimpin’ de JAY-Z y UGK

Hace ya casi 20 años que ‘Big Pimpin’ salió a la luz. Este corte trabajado por JAY-Z y UGK se ha convertido desde entonces en uno de los singles más importantes de la historia del hip hop. Pero además, guarda una gran anécdota detrás que muy pocos conocen, y que el rapero Too Short se ha encargado ahora de hacer pública.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

JAY-Z y Pimp C, casi enfrentados por Tupac

Muchas han sido las razones por las que se ha dicho que casi no llega a realizarse la grabación. Algunos lo asociaban a que la producción de Timbaland sonaba muy pop. Otros decían que era exclusivamente por la mala relación entre JAY-Z y Pimp C, debido a Tupac. Parece ser que algo de razón tenían estos últimos, porque Pimp C casi cancela la realización de ‘Big Pimpin’ debido a su lealtad a Tupac Shakur.

Resultó ser que su única lógica para no querer participar en la canción era por cosas con Tupac. Pimp dijo que no iba a joder con nadie que no jodiese con Tupac. Era como una ley no estar comprometido.

Too Short asegura que él y Bun B fueron algunos de los que convencieron al rapero para participar. Sin embargo, Pimp C no se lo puso del todo fácil a JAY-Z, pues se negaba a salir de Houston para ir hasta Trinidad a rodar el clip con Hype Williams, le ofreció al rapero sólo 8 líneas para su verso…

Él se perdió la grabación del vídeo en Trinidad. Él quería ir pero a la vez no quería, estaba flipando. Yo hacía todo lo que podía para llevarlo a Miami.

¿El resultado? Es algo que todos conocemos, y que los más fans de la vieja escuela nunca podrán olvidar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Hay un nuevo sorteo en marcha, ¿estás listo? Pues ya puedes participar si quieres ganar este lote Gucci x The Medizine.