Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez se pronuncia tras ser imputado por agresión y posesión de armas

Por Clara Caamaño / 10/10/2020
Tory Lanez se pronuncia tras ser imputado por agresión y posesión de armas

Tras todo el escándalo que vivimos en julio, cuando Megan Thee Stallion recibió varios disparos en un pie, Tory Lanez ha sido acusado oficialemente como presunto autor del tiroteo por la Fiscalía de Los Ángeles.

Pero claro, después de todas las versiones que ha dado él de los hechos, ahora que tendrá que ir a los juzgados a declarar, tampoco ha querido quedarse callado esta vez.

Tory Lanez asegura que él tiene la verdad de lo que pasó con Megan Thee Stallion

Así que ha aterrizado en Twitter diciendo que «la verdad saldrá a la luz» y que «tiene fe en Dios», además de «agradecer su apoyo a todos los que están a su lado» ante toda esta situación.

El tiempo hablará… y la verdad saldrá a la luz … Tengo toda la fe en que Dios mostrará todo… amor a todos mis fans y personas que se han mantenido fieles a mí y conocen mi corazón … un cargo no es una condena. Si me has apoyado a mí o a Meg a través de esto, os lo agradezco de verdad.

Por si no lo sabes, los fiscales han imputado a Lanez por un delito de posesión ilegal de un arma cargada y por agresión con arma de fuego, lo que suma una posible condena de casi 23 meses en prisión, si finalmente lo declaran culpable de los disparos.

El caso es que Tory Lanez llegó ha disculparse con Megan en un principio, diciendo que «estaba muy borracho», pero ahora dice que «él no hizo nada», y que «ella ni siquiera tiene heridas».

Es más, ha querido luclarse con todo esto y ha tratado el tema en su nuevo disco ‘DAYSTAR’, lo que evidencia que está intentado sacar el mayor beneficio posible, a pesar de que su imagen está bastante dañada.

Será un juez el que dicte sentencia y decida si la versión de los hechos de Tory Lanez es la verdadera o, si por el contrario, es Megan Thee Stallion (y las multitud de fuentes que la apoyan) quien lleva razón. Aunque para conocer el veredicto tendremos que esperar al 13 de octubre.

¿Tú de parte de quién estás?


Headie One se come la escena británica con su álbum debut, ‘EDNA’.