Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tory Lanez quiere un puesto en la cima con su nuevo vídeo ‘Anyway’

Por Rodrigo Servert / 21/03/2017

Tory Lanez se mantiene activo y lanza un nuevo videoclip titulado ‘Anyway’, perteneciente a su reciente proyecto ‘The New Toronto 2’. El joven artista canadiense quiere seguir dando guerra y demostrar todo su talento al tiempo que estrena material especialmente ambicioso.

Dirigido por Mid Jordan y el propio Lanez, el audiovisual incluye cinemáticas que nos muestran al de ‘I Told You’ de visita en París, rodeándose de mujeres, llevando a cabo sus mejores pasos y encaramándose sobre las elevadas columnas de un estadio.

El beat de C-Sick reúne unos brillantes ritmos trap que adquieren el protagonismo merecido al tiempo que las melodías de Tory toman forma y encajan a la perfección mediante el cuidadoso uso del autotune al que ya nos tiene acostumbrados.

¿Vas a dejarme que te lo demuestre?
Cariño, apuesto a que te lo puedo hacer de cualquier forma

Con piezas como este ‘Anyway’, Lanez demuestra que no desistirá en continuar arañando el trono canadiense, que ahora más que nunca lo custodia Drake con su reciente lanzamiento de ‘More Life’. Aunque la figura del 6 God pueda dejar en la penumbra al brillo emergente de Tory, más le vale a Drizzy no confiarse… Más de uno ansía destronarle.