Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez asegura haber escrito letras para Jeezy, Travi$ Scott o Meek Mill, entre otros

Por Inhigo C. / 23/10/2014
Tory Lanez asegura haber escrito letras para Jeezy, Travi$ Scott o Meek Mill, entre otros

Aunque no lo creamos, la figura del ghostwriter o «escritor fantasma» está bastante más extendida de lo que pensamos. Y no nos referimos a artistas que abiertamente cantan letras escritas por otros, sino a versos que salen de la cabeza de alguien que cobra por no recibir crédito oficial en ese trabajo.

Podría parecer una labor «de segunda», pero en algunos casos estos escritores se han llegado a hacer más famosos que quiénes interpretaron el tema, siendo Future un claro ejemplo de ello. En la misma tónica y mientras trabaja en su propia carrera artística, Tory Lanez ha estado últimamente proporcionando lyrics a nombres de gran peso de la escena del Hip Hop.

Así lo ha declarado el de Toronto en una entrevista con HotNewHipHop, en la que ha asegurado que hemos tenido oportunidad de escuchar su trabajo en temas como ‘Quintana Pt. 2’ de Travi$ Scott con T.I., ‘Been Getting Money’ en el último disco de Jeezy, con Akon, y que ha escrito para un corte de Meek Mill y August Alsina que estará contenido en ‘Dreams Worth More Than Money’.

¿Veréis ahora con otros ojos al canadiense? Disfruta su último trabajo, ‘Lost Cause’, aquí.