Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tory Lanez y A$AP Ferg dan el golpe del año en el videoclip ‘Bal Harbour’

Por Rodrigo Servert / 04/07/2017

Tory Lanez inaugura el verano de la mejor forma posible: estrenando música. El artista canadiense ha formado equipo con A$AP Ferg para lanzar su nuevo y sorprendente videoclip ‘Bal Harbour’.

Dirigido y animado por Tristan Zammit, el audiovisual nos muestra a Swavey y a Fergenstein llevando a cabo un atraco de película para después huir de la policía escondiéndose en un strip club situado en el interior de la frente de Tory. Sí, al vídeo no le faltan dosis de imaginación.

Más tarde, caras sobradamente conocidas en la historia del panorama como las de TupacNotorious B.I.G. Ol’ Dirty Bastard vuelven a la vida para hacer acto de presencia. Los policías, que finalmente logran acceder al strip club, acaban siendo víctimas de la irresistible seducción de las bailarinas.

En cuanto a la relación entre los dos artistas protagonistas del vídeo, parece que no podría ir por mejor camino. Recientemente el Trap Lord comunicó al medio Rap-Up lo siguiente acerca de Tory:

Él me recuerda a mí mismo cuando empecé a hacer shows. Da el 110% cada noche. Yo conocía a Tory mucho antes de que tuviera un single en la radio. Es un duro trabajador y a mí me gusta eso de la gente.
Quiero saber que al colaborar con un artista o al ir de gira con él, esto no va a ser todo. Él va a seguir más allá y va a seguir mejorando como artista. Tiene un futuro brillante por delante.

Aunque todavía se desconoce la pertenencia del corte, es probable que ‘Bal Harbour’ forme parte del segundo álbum de Tory Lanez, sobre el cuál el artista ha afirmado tener el «90% hecho». ¿Estás preparado para escuchar el próximo proyecto del de Toronto?


Y hablando de proyectos, parece ser que Young Thug ya está trabajando en uno nuevo titulado ‘Barter 7’.