Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez reaparece medio calvo y las redes no han parado de reírse de él

Por Oscar Almagro / 17/02/2021
Tory Lanez reaparece medio calvo y las redes no han parado de reírse de él

Tory Lanez ha pasado de ser un artista de lo más prometedor, con grandes éxitos, a uno de esos cancelados en internet. Su incidente con Megan Thee Stallion durante este verano y sus formas para defenderse han provocado que la escena se polarice entorno a su persona: o estás con él, o contra él.

Sin embargo, esta vez, su el problema no viene con la de ‘Savage’. Ayer, pudimos ver unas imágenes del canadiense jugando al baloncesto en las que era más que evidente que tiene serios problemas de alopecia. Como diría el gran Guille Giménez: «Hay que empezar a asumirlo».

Obviamente, el hecho de ver al artista como un tobogán de piojos no ha pasado inadvertido para las redes, que no han parado de hacer chistes sobre las capturas. Tanto es así, que Tory Lanez fue Trending Topic en Estados Unidos durante el día de ayer.

Las mejores respuestas al Tory Lanez medio calvo

Hemos recogido algunos de los mejores memes que se han hecho sobre Tory Lanez medio calvo hasta el momento:

Tory Lanez es básicamente un Mini descapotable

https://twitter.com/brittany_rena11/status/1361928343449309186

El mensaje oculto. DEP su pelo

Negro, parece Fire Marshall Bill

Necesita hacerle a su barbero lo que le hizo al pie de Megan

Tory Lanez leyendo todos vuestros tweets sobre su pelo

Sin embargo, pese a toda esta avalancha de tweets sobre su creciente alopecia, Lanez parece habérselo tomado con humor. Así respondía a la publicación en la que TSR compartía las imágenes.

Tory lanez calvo

Tío, sé que debería haberme peinado… Arreglar ese distanciamiento social

Esperemos que Tory Lanez dedique el tiempo a partir de ahora a peinarse, en lugar de empuñar armas, porque lo que le hizo a Megan no tuvo ni un pelo de gracia.


Otros dos artistas que generan división en las redes son Riff Raff y 6ix9ine. Ambos podrían acabar peleándose en un ring, te contamos todos los detalles