Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez se enfrenta a 22 años de cárcel por disparar a Megan The Stallion

Por Oscar Almagro / 14/10/2020
Tory Lanez se enfrenta a 22 años de cárcel por disparar a Megan The Stallion

Tory Lanez no podrá acercarse a menos de 100 yardas (91,44 metros) de Megan Thee Stallion ni contactarla. Este ha sido el veredicto del juez del caso entre ambos tras posponerse la primera audiencia del mismo.

Y es que ya ha empezado el juicio al artista canadiense por los cargos de agresión con arma de fuego y posesión ilegal de la misma. Sin embargo, su abogado pidió un aplazamiento, que se le concedió, por lo que no tendremos la primera audiencia hasta el próximo 18 de noviembre.

Esto no impidió que Tory interviniera por teléfono en el juicio. El de Toronto no se declaró culpable. No es para menos: en caso de que el magistrado piense lo contrario y acabe demostrándose que sí que disparó a MTS, se enfrentaría a una pena de hasta 22 años y 8 meses de cárcel . Aunque, de momento, sí que se enfrentará a la orden de alejamiento.

Tory Lanez y Megan Thee Stallion siguen acusándose fuera del juicio

Al igual, que hizo en el juicio, Lanez defendió su inocencia a través de Twitter hace unos días. Por su parte Thee Stallion ratificó su versión de lo ocurrido en una columna para el New York Times en la que denunciaba el abandono que sufren las mujeres negras.

Las mujeres negras todavía son constantemente irrespetadas y desatendidas en muchas áreas de la vida.
Recientemente fui víctima de un acto de violencia por parte de un hombre. Después de una fiesta, me dispararon dos veces mientras me alejaba.

En este mismo artículo, MTS contó por qué tardó tanto en denunciar públicamente la agresión que supuestamente sufrió por parte de Tory Lanez. La de Texas afirmaba que tenía miedo al escepticismo y a ser juzgada pese a haber sido la víctima.

Tendremos que esperar para ver si finalmente el canadiense es inocente como ha defendido durante las últimas semanas o si, por el contrario, el juez le da la razón a Megan Thee Stallion.


Fivio Foreign también va a tener que pasar por el juzgado. Su novia se ha pronunciado sobre la agresión