Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez deja su sello Interscope y lanzará nuevo álbum en marzo

Por Erwin Landázuri / 25/02/2020
Tory Lanez deja su sello Interscope y lanzará nuevo álbum en marzo

De la noche a la mañana, parece que la carrera de Tory Lanez va a dar un giro que él llevaba un tiempo deseando. Nos referimos a que el artista se ha desvinculado oficialmente de su sello Interscope y, para celebrarlo, lanzará su nuevo proyecto llamado ‘New Toronto 3’ en algún momento del próximo mes de marzo.

La información nos llega gracias al propio Lanez, quien usó su cuenta de Twitter para compartir la noticia con sus fans y darles algunas explicaciones al respecto.

Es oficial, ‘New Toronto 3’ saldrá en marzo. Y así como lo oís, he terminado oficialmente mi acuerdo con Interscope. Es real.

No hay mala sangre con el sello @Interscope… Tenía un acuerdo por cinco discos, y les di 12 proyectos/álbums si incluyes las mixtapes con música original. Puedo oficialmente seguir adelante y decir que excedí esa marca de cinco disco, y estoy intentando empezar algo nuevo.

No he lanzado música que REALMENTE quisiese en los últimos 4 años. Simplemente hacía freestyles y mierdas que os pudiesen gustar, hasta que dije: «A la mierda, tengo que dar al menos el 60% de mí o van a empezar que soy basura y, de repente, ‘boom’, «CHIXTAPE 5».

¿Qué supondrá este cambio en la carrera de Tory Lanez? Por lo pronto, podríamos decir que nos espera un sonido muy diferente al que ya nos habíamos acostumbrado, así que solo queda esperar a que nos regale su nuevo proyecto el próximo mes y así disfrutar -otra vez- al 100% de su arte.


Te puede interesar: Kanye West versiona a Roddy Rich en su último Sunday Service.