Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Imputan a Tory Lanez dos delitos por haber disparado a Megan Thee Stallion

Por Clara Caamaño / 09/10/2020
Imputan a Tory Lanez dos delitos por haber disparado a Megan Thee Stallion

Hace varios meses que Tory Lanez y Megan Thee Stallion están enfrentados. Lo que parecía una buena amistad (o algo más) ha terminado fatal por unos supuestos disparos.

Si no os habéis enterado de la movida hasta ahora, debes saber que una noche de fiesta del mes de julio acabó con Megan en el hospital con heridas de bala en los pies y Tory arrestado por posesión de armas.

El caso es que en un principio no se sabía nada de por qué la rapera había recibido los disparos, pero más tarde confesó que «Lanez la había disparado», pero que «no había contado la verdad en un principio a la policía, por miedo a que los mataran por ser negros».

Tory Lanez negó haber sido el autor de los disparos a Megan Thee Stallion

Ya solo con esto os podéis imaginar la gravedad del asunto, pero aún hay más, porque Tory Lanez decidió disculparse, alegando que «estaba borracho», para luego lucrarse del asunto en su nuevo disco.

En el álbum cuestiona las heridas de Megan Thee Stallion e insinúa que todo es un complot para acabar con su carrera, algo que contrasta con la versión del hospital que atendió a la artista, que corroboró su relato.

Pero esta no ha sido la única fuente que confirmó los hechos, ya que ahora la justicia le ha dado la razón y ha imputado dos delitos de a Tory. Uno por supuesta agresión con arma de fuego y otra por la posesión de una pistola cargada, sin los permisos pertinentes.

Además, la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles asegura que «Tory infligió grandes lesiones corporales», así que presuntamente está más que demostrado que sí que fue él el autor de los disparos.

El próximo martes, 13 de octubre, los raperos se verán las caras en los juzgados y sabremos si finalmente condenan a Tory o no, de ser así podría caerle una pena de hasta 23 años en la cárcel, con una fianza de más de 1 millón de dólares.

Sea como sea, estamos ante uno de los grandes escándalos de la música actual, porque estos disparos nos ha dejado flipados a todos. Veremos cómo se resuelve este conflico entre Tory Lanez y Megan Thee Stallion, aunque todo apunta a que ella saldrá ganando.


Aleesha lanza ‘No Man’, el himno que todos necesitábamos.