Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez pide perdón a Megan Thee Stallion y dice que «estaba borracho»

Por Clara Caamaño / 11/09/2020
Tory Lanez pide perdón a Megan Thee Stallion y dice que «estaba borracho»

En el mes de julio, Tory Lanez y Megan Thee Stallion revolucionaron las redes y las noticias internacionales por una noche de fiesta que terminó con el artista en comisaría y la rapera en el hospital.

Lo que tenía que ser diversión terminó con Megan recibiendo varios disparos en los pies y con la policía investigándolos por tener un arma.

¿Por qué disparo Tory Lanez a Megan Thee Stallion?

Tras eso, muchos compañeros mostraron su apoyo a Thee Stallion y dieron la espalda a Lanez, ya que nadie se explica cómo pudo llegar a dispararle en plena calle, en medio de la noche y sin venir a cuento de nada.

Pues bien, ahora se ha filtrado que Tory se disculpó con Megan unas horas después de lo ocurrido, diciéndole que «nada de eso tenía que haber pasado» pero «estaba demasiado borracho» y que se sentía fatal.

Aún «sabiendo que ella no le iba a volver a hablar», el artista quiso dejar constancia de que sentía de todo corazón haber terminado así la noche.

Twitter reaccionó a la disculpa

Sin embargo, la cosa no quedó aquí, porque las redes sociales están llenas de gente con ganas de salseo. Así que cuando salió a la luz la noticia de la disculpa, Twitter ardió.

Algunos hiceron memes y la mayoría cancelaron de nuevo a Tory Lanez por su comportamiento porque, obviamente, el alcohol no es ninguna excusa para utilizar la violencia hasta ese punto.

Tory Lanez diciendo que le disparó a Meg porque estaba demasiado borracho.

¿Sabes lo que hago cuando estoy demasiado borracho? Hacer cumplidos a la gente y comprarles comida.

Le disparó. Sabía que le disparó. Admitió que le disparó. Ella no lo delató. Pero envió a su equipo a una campaña de relaciones públicas para mentir y dañar su reputación de todos modos. https://t.co/YjuL7eE3xn

https://twitter.com/GH05T247/status/1303649785895845888?s=20

Megan Thee Stallion couando vuelva a ver a Tory Lanez.

https://twitter.com/dojabins/status/1303701123317071872?s=20

El hecho de que algunas personas se negaron a creer en Megan Thee Stallion y estaban esperando escuchar el lado de la historia de Tory Lanez, como si fuera a cambiar la forma en que vemos a un hombre disparando a una mujer, para que finalmente él diga que lo hizo porque estaba borracho… Entonces le disparó sin razón, COMO ELLA DIJO pic.twitter.com/LFw8kjWVPc

Tras todo esto, no sabemos la opinión de Megan, pero probablemente esté trabajando en perdonarle, aunque eso no significa que vayan a ser amigos, simplemente querrá estar en paz con todos los aspectos de su vida.

Seguramente tarde o temprano nos cuente cómo se siente después de una experiencia tan traumática, y de una excusa tan mala. Incluso puede que nos lo diga en forma de temazo.

En cualquier caso, estaremos aquí para apoyarla, porque Megan Thee Stallion tiene una carrera muy prometedora por delante, y el que ha hecho las cosas mal es Tory Lanez.


Wiz Khalifa lanza la mixtape ‘Big Pimpin’ por su 33 cumpleaños.