Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tory Lanez se junta en ‘Drippin N Sauce’ con Freebandz Tray Tray

Por Jon García / 12/07/2018

Estos dos están un poco locos, o al menos, sacan música de forma un tanto peculiar. Muchos de vosotros quizás ni siquiera os acordéis, pero fue el verano pasado cuando Tory Lanez se juntó con el rapero Freebandz Tray Tray para publicar un nuevo single que llevaba por nombre ‘Drippin N Sauce’. Ahora, un año más tarde, esta dupla infalible regresa con la misma toma para trabajar en su videoclip correspondiente.

La pieza de casi tres minutos de grabación es muy subida de tono. En ella descubrimos a los raperos, una vez más, presumiendo de sus billetes, llevando a cabo algunos shows en directo, rodeados de mujeres con prendas que poco lugar dejan a la imaginación… E incluso en el videoclip nos topamos con un cameo de Future, creador de Freebandz, quien acaba de estrenar su nuevo álbum de estudio, llamado ‘Beast Mode 2’.

Los próximos proyectos de Tory Lanez

Tory Lanez ha acaparado portadas últimamente, y por más de un motivo. El cantante sigue en su aventura por convertirse en el artista más importante de todos los tiempos. Para ello trabaja en diversos proyectos de forma simultánea, uno de ellos que será completamente en castellano, y para el que se rodeará de estrellas latinas. Igualmente, pronto también podremos escuchar ‘Love Me Now’, otro disco que incluirá las participaciones de algunos de los artistas más relevantes de las escenas actuales.

Sin embargo, no todo es así de bonito, y es que Tory Lanez también ha sido noticia por agredir a un fan durante uno de sus conciertos. Aunque posteriormente explicó a qué se había debido aquella escena, puedes leer más acerca de lo que pasó aquí mismo. Y no te olvides, ¡quema el botón de replay con este ‘Drippin N Sauce’,


Ahora los videoclips de drill prohibidos para YouTube en Reino Unido, pueden disfrutarse en la plataforma de pornografía PornHub.