Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tory Lanez y Future trabajan codo con codo en el clip de ‘Real Thing’

Por Jon García / 06/03/2018

Mucho está dando de qué hablar Tory Lanez este año, y no es para menos. El cantante canadiense acaba de debutar su ansiado segundo álbum de estudio «Memories Don’t Die», y está resultando ser todo un éxito, hablan los fans y hablan los números. Ahora, para seguir dándole forma al proyecto, Lanez y Future Hendrix han vuelto a unir fuerzas para grabar el videoclip correspondiente a su corte ‘Real Thing’.

Este ‘Real Thing’ fue uno de los primeros adelantos que publicó el cantante de 25 años, al igual que su ‘Skrt Skrt’ o ‘Shooters’. Posteriormente, pudimos ver a Tory Lanez trabajando con otros artistas como Cashmere Cat y Major Lazer, hasta que disfrutamos al completo del disco. Además de todos estos y de Future, quien participa en este corte, Tory Lanez también se rodeó de otros cantantes como NAV o 50 Cent para su «Memories Don’t Die».

En esta pieza dirigida por Zac Facts descubrimos a los dos artistas ante un flamante Mercedes en un escenario de lo más oscuro y tétrico. Mientras ambos sueltan sus correspondientes párrafos, también hacen acto de presencia ante las cámaras diversas modelos bailando y jugando a los dados, así como algunos maniquíes.

Mientras que el proyecto de Tory Lanez parece destinado a debutar en los primeros puestos de las listas de éxitos, y a permanecer ahí durante bastante tiempo, seguimos esperando novedades por parte de Future. Al igual que el año pasado, cuando lanzó dos discos, el rapero ha borrado todas sus publicaciones de las redes sociales, lo que nos hace pensar que algo gordo también se encuentra en camino por su parte. ¡Aún no sabemos nada de ese ‘Beast Mode 16’ tan prometido! Pero al menos ha regresado con un single llamado ‘I.C.W.N.T.’.


Tekashi 6ix9ine por fin desvela el clip de ‘Billy’, cuya grabación resultó ser de lo más aparatosa.