Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Nuevo álbum con Meek Mill? Tory Lanez habla de sus futuros proyectos

Por Jose Trives / 04/11/2018
¿Nuevo álbum con Meek Mill? Tory Lanez habla de sus futuros proyectos

Tory, joder, ¿es que no te cansas de currar? El canadiense sigue empeñado en convertirse en el artista más grande de la escena. ¿Cuál es la mejor manera de conseguirlo? Pues propagarse como una espora a través de todos los medios posibles. Con una semana ha bastado para que Tory Lanez deje de lado su último álbum y comience a cambiar el chip para centrarse en nuevos proyectos.

Durante una entrevista en The Breakfast Club, después de la obligada promoción de ‘Love Me Now’, Lanez se lanzó a charlar un poco de lo que tiene preparado. Meek Mill, A Boogie With Da Hoodie y Chris Brown son algunos de los nombres que han aparecido durante la reunión.

El futuro estará plagado de temas de Tory Lanez

Tory Lanez tiene cuerda para rato. Para alegría de sus seguidores, el de Canadá está preparando más y más trabajos que verán la luz en un futuro. La conversación en The Breakfast Club dio para saber que Lanez y Meek Mill están muy cerca de colaborar en un nueva referencia. Lo mismo pasa con Chris Brown. Por supuesto, no podía faltar en esta lista A Boogie, viejo conocido de Tory, con el que ya ha hecho algún que otro feature, como el visual de ‘Best Friend’.

He estado preparando muchos trabajos con diferentes personas porque me encanta ir al estudio. Meek y yo tenemos un proyecto completo en camino. Al igual que con Chris Brown. También he estado trabajando una barbaridad de cosas con A Boogie. Tan solo intento expandir mi sonido a otros lugares y hacer todas estas cosas porque me gusta ver qué es lo que sale de ellas.

Lo bueno que tiene Tory Lanez es que, a pesar de ser un tipo que saca referencias de forma muy constante, estas no pierden un ápice de calidad. Es de esas pocas ocasiones en las que mucho no significa peor.

Si queréis echarle un vistazo a la entrevista completa -que tiene mucha chicha- os la dejamos aquí abajo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Otro que también está que se sale este 2018 es A$AP Rocky, que ha decidido pasarse por su último álbum y publicar el videoclip de ‘Fukk Sleep’.