Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez se libra de los cargos por posesión de armas de fuego

Por Jon García / 22/05/2017
Tory Lanez se libra de los cargos por posesión de armas de fuego

A falta de uno, dos giros espectaculares en la vida de Tory Lanez podrían haberle regalado al cantante una semana de lo más memorable. Como ha informado el propio artista a través de sus redes sociales, todos los cargos por posesión ilegal de armas de fuego y de drogas de los que fue acusado a principios del mes pasado han sido desestimados.

When all your gun charges get dropped . And ur in «good yute» mode✌🏽

Una publicación compartida de torylanez (@torylanez) el

Cuando todos los cargos por posesión de armas de fuego son desestimados y tú estás en tu modo de «niño feliz».

Posando con una gran sonrisa y los dedos de su mano derecha en forma de paz, Tory Lanez ha anunciado en Instagram que el riesgo de afrontar un tiempo encerrado en prisión por posesión ilegal de armas y drogas ha desaparecido.

El de Canadá fue descubierto el pasado mes de abril portando 20 gramos de marihuana, con un arma de fuego y conduciendo sin un permiso válido un coche no registrado. Que se te pase una cosa vale Tory, ¡pero cuatro, tío! Pocos días después, los cargos por posesión de arma sin permiso fueron desestimados, dejando únicamente cuatro cargos en su contra. Ahora ya es oficial que ninguno de ellos continuará incordiando al cantante en un futuro, y que podremos disfrutar de más música suya sin interrupciones.

La semana parece haber terminado de la forma más redonda posible tras ver cómo Drake compartía en su perfil de Instagram un par de fotografías junto hasta el que ahora había sido uno de sus principales enemigos. El beef vivido entre Drizzy y Lanez se había avivado más y más con el paso de los meses, sin embargo, ahora ambas estrellas parecen haber enterrado el hacha de guerra para sacar a relucir un Toronto de lo más unido.