Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disparos y arrestos: toda la historia de Tory Lanez y Megan Thee Stallion

Por Oscar Almagro / 16/07/2020
Disparos y arrestos: toda la historia de Tory Lanez y Megan Thee Stallion

Si algo no hemos echado de menos durante el confinamiento y su posterior camino hacia la nueva normalidad son los vídeos de detenciones, peleas y otras reyertas con raperos de por medio. Sin embargo, todo en esta vida vuelve. Esta vez, han sido Megan Thee Stallion y Tory Lanez, que el fin de semana pasado acabaron herida de bala y detenido respectivamente.

Según TMZ , todo ocurrió durante una fiesta en Los Angeles durante la madrugada del sábado al domingo. La policía de la ciudad recibió una llamada alertando que se habían oído cinco disparos. Al parecer, estos disparos se habían producido entorno a un SUV negro.

Precisamente, este es el coche de Tory, y en él iban Megan y alguna persona más, lo que dio lugar a las siguientes imágenes.

En el vídeo podemos ver a una mujer saliendo de espaldas con las manos en alto, mientras que otra está en el suelo, aparentemente herida. Acto seguido, vemos a Lanez y la mujer de negro siendo esposados, mientras que la tercera en cuestión no aparece.

Debido a la baja calidad de la grabación, es muy difícil diferenciar cuál de las dos mujeres es la autora de ‘Savage’. Sin embargo, al final del clip, escuchamos a la mujer vestida de negro preguntándole a Megan si está bien.

Megan Thee Stallion está bien pero Tory acabó entre rejas

Ante toda la polémica que suscitó el vídeo a lo largo del día de ayer, Thee Stallion quiso aclarar lo sucedido. Mediante un post de Instagram, la de ‘Girls In The Hood’ explicó que había recibido un balazo a consecuencia de un ataque hacia su persona y que el único detenido aquella noche fue Tory Lanez.

Nunca fui arrestada. Toda esta experiencia es una bendición disfrazada que me ha servido para abrir los ojos. Odio haber tenido que pasar por esto para aprender cómo proteger mi energía.

Pero queda algo más por resolver. ¿A qué se debe la detención de Tory? Como ya os hemos dicho, el coche que aparece en las grabaciones es suyo. Después de desalojar el mismo, la policía lo inspeccionó y, al encontrar un arma dentro, detuvieron al canadiense.

Según la revista People , fue liberado con cargos por posesión de armas tras pagar 35.000 dólares de fianza, y tendrá que volver a los juzgados el próximo 13 de octubre.

Sin duda, fue una noche de lo más ‘Savage’ para Megan Thee Stallion y Tory Lanez, esperemos que para la próxima escojan un plan más relajado y no tengamos ni heridos ni detenidos.


Los que también tuvieron problemas ayer fueron Kanye West, Elon Musk y una infinidad de famosos que fueron hackeados por una estafa de Bitcoins.