Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez dice que Megan Thee Stallion es su amiga y sigue negando haberle disparado

Por Clara Caamaño / 21/10/2020
Tory Lanez dice que Megan Thee Stallion es su amiga y sigue negando haberle disparado

El pasado mes de julio sucedió uno de los escándalos más sonados de este año: el supuesto tiroteo de Tory Lanez a Megan Thee Stallion. A pesar de que ya han pasado unos meses desde que todo pasó, todavía existen dos versiones del suceso.

Por una parte está Megan y la multitud de fuentes que corroboran que fue el rapero quien la disparó en el pie. Por otra está Lanez, que sigue negándolo todo a pesar de haber puesto en Twitter que «lo hizo porque estaba muy borracho».

Tory Lanez ha sido acusado por supustamente disparar a Megan Thee Stallion

El caso es que ahora que la justicia ha tomado partido y ha imputado dos delitos a Tory, él continúa negándolo todo (recordemos que ha querido lucrarse de todo esto con su nuevo disco ‘DAYSTAR’) y en sus últimas declaraciones hasta ha llamado «amiga» a Thee Stallion.

Tras unos días de silencio, Tory Lanez decidió reiterar en un directo de Instagram su versión, en la que asegura que «aunque la gente está atacándolo continuamente», solo «los dos saben la verdad».

Es más, no se ha cortado un pelo al asegurar que «ella es su amiga y siempre lo será», por mucho que «no sea recríproco», porque «solo guarda un buen recuerdo de ella».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para desmentir todo lo que se decía de él porque «es mentira». Sobre todo porque según Tory, la rapera no pudo pasar miedo de ser atacada por la policía, porque «estaba en una camilla y nadie le hace eso a alguien malherido».

La verdad es que estas palabras pueden ser un poco fuertes, pero estas alturas de la película ya no nos extraña nada, porque Tory dijo que el altercado no es más que «una campaña para desprestigiarlo».

La que sí que debió de quedarse en shock es Thee Stallion, porque puso en Twitter algo de que «un tío estaba loco» y todo el mundo está convencido de que va por Lanez.

Este tío está loco.

La verdad sobre toda esta locura la sabremos cuando se celebre el juicio del caso. Pero lo que está claro es que por mucho que Tory Lanez diga que es su «amiga», Megan Thee Stallion nunca lo va a considerar como tal.

¿Volverán a llevarse bien algún día? ¿Será culpable el rapero por lo que sucedió en julio?

Seguiremos informando.


Tommy Hilfiger x Razzmatazz: la colección con la que apoyar la escena.