Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez disparó a Megan Thee Stallion: resumen de todo el altercado

Por Oscar Almagro / 21/08/2020
Tory Lanez disparó a Megan Thee Stallion: resumen de todo el altercado

Tory Lanez se puede enfrentar a cargos por agresión con arma de fuego por el incidente que tuvo en una fiesta junto a Megan Thee Stallion.

Muchos recordaréis el incidente que hubo hace unas semanas con estos dos por medio. Ambos estaban en una fiesta que tuvo lugar en una mansión situada en Hollywood Hills, cuando se escucharon disparos. Uno de estos fue a acabar al pie de la cantante, mientras que el artista canadiense acabó la noche arrestado, ya que en su coche encontraron el arma con la que supuestamente se habían realizado los disparos.

Según TMZ , el fiscalía del condado de Los Angeles considera acusar al rapero de agresión grave con arma de fuego. Este podría ser el resultado de la investigación que los fiscales pidieron al departamento de policía de Los Angeles tras encontrar la pistola en su coche.

Todo esto llega horas después de que Thee Stallion compartiera a través de un directo en Instagram cómo había quedado su pie tras la operación, tratando de callar todas esas malas lenguas que la acusaban de mentir sobre el tiroteo.

¿Qué ha pasado con Megan Thee Stallion y Tory Lanez?

Todos vosotros preferís las malas noticias a las buenas, una mentira se expande más rápido que la verdad, y todos aquellos que de verdad os creéis la mierda, hacéoslo mirar

Es la primera declaración de Megan después de la publicación que hizo horas después del suceso contando su experiencia. Tras todo el revuelo, no se ha quedado callada más tiempo y ha sido muy clara con respecto a lo que pasó, y por qué no había contado toda la historia desde el principio:

Sí, Tory me disparó. Me disparaste y luego pusiste a tu publicista y a tu gente a mentir en todos esos blogs y esa mierda. Para de mentir.

Solo vamos cuatro hijos de puta en el coche: yo, tú, mi amiga y tu seguridad. Todo el mundo en el coche discutiendo. Estoy en el asiento delantero, este negro [Tory] está en el de atrás. Salgo del coche, ya no quiero discutir más. Me voy, me estoy yendo caminando. Ese negro, desde la parte trasera del coche, empieza a dispararme. Me disparaste. No me corté con ningún cristal, pero déjame explicaros por qué dicen eso.

Estábamos a 5 minutos de mi casa, yo solo quería llegar a casa. La policía vino, estaba asustada. Toda esta mierda que está pasando con la policía, que disparan a cualquiera sin motivo… Estaba asustada, había un helicóptero sobre nosotros y más mierda. ¿Por qué cojones iba a decirle a las autoridades que había una pistola en ese coche y que ese negro me disparó? No se lo dije a la policía inmediatamente, porque no quería morir.

Por su parte, Tory no ha dicho nada relacionado con el asunto, tanto es así que su cuenta de Instagram lleva inactiva desde el 10 de julio. Veremos si ahora por fin se decide a contar su versión, o cuáles son sus próximos pasos. De momento, su juicio está programado para el mes de octubre.

¿Qué motivaría a Tory a disparar a Megan? ¿Cuál sería su discusión? Suponemos que algunas incógnitas quedarán sin resolver por mucho tiempo, tal vez para siempre.


Otros que también tuvieron problemas con la policía y saben lo que es pasar por prisión son los miembros de Dogg Pound, ¿conoces su historia?