Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Tory Lanez asegura ser inocente del tiroteo a Megan Thee Stallion en ‘Most High’

Por Clara Caamaño / 01/10/2020

  • Artista: Tory Lanez
  • Canción: ‘Most High’
  • Productor:
  • Director: Edgar Esteves
  • Álbum: ‘DAYSTAR’
  • Label: One Umbrella

Tory Lanez vuelve a negarlo todo en ‘Most High’

Tory Lanez ha decidido sacar rentabilidad con un disco a su altercado con Megan Thee Stallion (en el que ella lo acusa de supuestamente dispararle), por eso ahora ha querido seguir explotando el tema con el videoclip de ‘Most High’.

Por un lado, hemos visto a Lanez pedirle perdón a la rapera, asegurando que la hirió porque «estaba muy borracho».

Por otro, hemos sido testigos de cómo Tory cambiaba de opinión y lo negaba todo en su nuevo disco ‘Daystar’,  hasta el punto en el que ha cuestionado la existencia de las heridas.

Así que ya no nos sorprende que haya vuelto a reiterar esta última postura en el videoclip de su single, en el que se declara inocente y se viene arriba.

El vídeo de ‘Most High’ fuera ahora!!!!! Dirigido por @edgaresteves … Editado por @torylanez & @joanpabon_ …

Es más, en la primera parte del clip, Tory Lanez cita a O.J. Simpson para gritarle al mundo que es inocente. Porque sí, el tío se está justificando diciendo que todo esto es «una conspiración para acabar con él».

Así que para escenificar que puede con todo, se ha plantado en la playa, en un ring, en el despacho de una discográfica, y hasta delante de unos policías.

Lo cierto es que gracias a eso estamos hablando de Tory Lanez más que nunca, por lo que económicamente, este asunto, le va a beneficiar un montón.

Eso sí, también ha perdido el respeto de un montón de compañeros  y fans, aunque sigue teniendo un ejército que lo apoya a pesar de todo.

Al final será el juez el que decida si es culpable o no, de lo que se le acusa, pero de momento, en el vídeo de ‘Most High’ ya lo es.


Khea y Bizarrap se unen para el ‘BZRP Music Sessions #34’.