Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra un vídeo de Tory Lanez dando un puñetazo a Joshua Benoit

Por Oscar Almagro / 25/03/2020
Se filtra un vídeo de Tory Lanez dando un puñetazo a Joshua Benoit

Tory Lanez es de esos artistas con los que no te gustaría tener problemas. En alguna que otra ocasión, ha sacado los puños a pasear y no es ajeno a los beefs. Ahora, ha aparecido un vídeo en el que se le puede ver lanzar un golpe a otro joven con quien mantenía una discusión intensa.

Todo ocurrió hace unos días, cuando el bueno de Toru tuvo una discusión con Joshua Benoit, influencer y artista, que acabó llegando a las manos.

Benoit no debió salir muy contento de la misma y por ello ayer compartió el vídeo por Instagram y en la misma publicación insinuó que Lanez huyó tras darle el puñetazo y que está dispuesto a arreglar el asunto.

Tory Lanez, ¿me vas a pegar un puñetazo y salir corriendo? No suelo usar las redes sociales para estas cosas, pero te he contactado varias veces pero esta es la única forma con la que puedo llamar tu atención. Además, he visto este vídeo rulando por ahí, así que es lo que es. Te he escrito varias veces para resolver esto como hombres. Vivimos en la misma ciudad. Es la última vez que voy a hablar de esto. Si alguno tiene el vídeo entero que me escriba al MD lo antes posible.

En el vídeo, de unos diez segundos, vemos cómo el de ‘Chixtape’ y Benoit tienen una airada discusión que acaba con el primero lanzando un puñetazo justo en el momento en el que se corta la grabación.

Por el momento, Tory no se ha pronunciado sobre el clip, aunque parece que no lo va a hacer. Tampoco parece muy factible eso de quedar para resolverlo como hombres xD. Veremos qué acaba ocurriendo con el asunto.


Estamos seguros de que si Lil Yachty se entera de lo de estos dos, les paga por resolverlo en un directo de IG, tal y como hace con sus fans y los retos absurdos que les pone.