Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez reaparece públicamente por primera vez tras los disparos a Megan Thee Stallion

Por Clara Caamaño / 05/08/2020
Tory Lanez reaparece públicamente por primera vez tras los disparos a Megan Thee Stallion

Hace varias semanas que no sabemos nada de Tory Lanez, más concretamente, desde el altercado que tuvo con Megan Thee Stallion un día de fiesta, pero ahora, tras un breve respiro, por fin tenemos noticias del artista.

¿Qué pasó entre Megan Thee Stallion y Tory Lanez?

Para entender toda esta movida hay que remontarse al día 12 de julio, cuando Megan y Tory estuvieron dándolo todo juntos por la noche. A pesar de que todo podría ir genial, la cosa terminó con la artista en el hospital con varios disparos en un pie y con el rapero detenido por posesión de armas.

Tras este suceso, Stallion explicó en Instagram más o menos lo que había pasado, sin embargo, la cosa sigue sin aclararse del todo y ambos han querido «desaparecer».

Pero el mundo de las redes sociales es infalible, por eso se filtraron unas fotos de Lanez en un McDonalds en Orlando (Florida), lo que desmontó por completo la teoría que aseguraba que el canadiense había sido deportado de Estados Unidos.

EXCLUSIVO: Tory Lanez NO ha sido deportado. Fue visto en un McDonalds en Orlando, Florida. Nuestra fuente dice que Tory estaba hablando con un hombre sin hogar haciendo flexiones.

Lo cierto es que es probable que simplemente estuviera en cuarentena en casa junto a su familia, pero ya sabemos que el silencio siempre da pie a un montón de teorías locas.

Todo esto no significa que se haya cerrado el caso del disparo a Megan Thee Stallion, más bien todo lo contrario, ya que las autoridades siguen investigando los disparos; simplemente sabemos que los artistas han preferido mantener un perfil más discreto después de la polémica.

Habrá que esperar para saber si finalmente Tory Lanez es deportado, o para conocer quién apretó el gatillo esa noche.


«El mariachi»: aquel clásico hecho con 7.000 dólares.