Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez amenaza con revelar los secretos de Interscope

Por Sergio Bou / 15/12/2019
Tory Lanez amenaza con revelar los secretos de Interscope

Tory Lanez acaba de lanzar un aviso a su discográfica, Interscope Records.

La noche del sábado, el canadiense publicaba en Instagram un mensaje en el que atacaba a su actual sello discográfico. El mensaje rezaba: «Interscope, si no dejáis de jugar conmigo, acabaré exponiendo todo lo que pasa realmente en esas oficinas».

Tory Lanez parece no estar nada contento con Interscope

Una hora después de publicar el post original,  Tory volvió a escribir: «Esto va a ser divertido, os lo prometo».

Los fans de Tory rápidamente se preocuparon por él, aconsejándole que tuviera cuidado para que no ocurriese ninguna desgracia. A aquellos que comentaron preocupados, el artista los contestó diciendo que para él lo más importante es «su integridad y respeto hacia la verdad» y que «dar luz a esto es a lo que menos miedo tiene».

Todavía no se conocen las razones de la polémica, pero se cree que tiene mucho que ver con su último disco, ‘Chixtape 5’. 

A nadie le sorprende que ‘Chixtape 5’ ha costado mucho dinero, ya que utiliza samples de algunos de los temas más escuchados de la década de los 2000.

Las redes creen y especulan sobre la razón de su enfado, y muchos opinan que puede deberse al gran coste de los samples utilizados en el disco, por los que Interscope solo costea una parte. Veremos si Tory argumenta un poco mejor sus razones en el futuro, o si desvela alguno de esos «secretos» que dice tener al público.


Podéis consultar aquí todos los detalles sobre el emotivo funeral de Juice WRLD.