Tory Lanez acusa a Megan Thee Stallion de fraude médico

El caso judicial entre Tory Lanez y Megan Thee Stallion vuelve a sacudir la conversación pública, esta vez con Tory acusando a Megan de fraude.
Como sabréis, el canadiense está intentando apelar su condena por el tiroteo ocurrido en 2020, y ahora su equipo legal del rapero ha presentado nuevas acusaciones que ponen en duda la validez de los informes médicos utilizados durante el juicio.
Las acusaciones de Tory Lanez contra los informes médicos de Megan Thee Stallion
Según documentos judiciales obtenidos por TMZ , la defensa de Tory Lanez sostiene que Megan Thee Stallion presentó una reclamación al seguro por valor de 118.000 dólares por una cirugía en el pie que, presuntamente, duró menos de un minuto. Mientras tanto, él cumple una condena de 10 años de prisión por agresión con arma de fuego semiautomática.
Los abogados de Lanez afirman que un experto ha detectado alrededor de 60 irregularidades en los historiales médicos de Megan, incluyendo textos modificados, códigos QR defectuosos, marcas de tiempo incoherentes y páginas faltantes. También alegan que cerca de 300 páginas de documentación médica nunca fueron entregadas a la defensa antes del juicio celebrado en diciembre de 2022.
Uno de los puntos más delicados del informe es la existencia de un documento hospitalario titulado «EVIDENCE», que, según la defensa, no fue compartido durante el proceso judicial. Este documento indicaría que un guardia de seguridad entregó fragmentos de bala al hospital, lo que contradice el testimonio presentado en el juicio, donde se afirmó que no se recuperaron fragmentos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La defensa también señala que el cirujano que supuestamente realizó la intervención, el Dr. Little, no testificó durante el juicio y que actualmente no puede ser localizado. Además, aseguran que algunos documentos médicos incluyen firmas falsificadas y descripciones contradictorias de los procedimientos realizados.
Estas nuevas alegaciones se suman a la batalla legal iniciada tras el tiroteo ocurrido en julio de 2020, un episodio que generó un enorme debate fuera y dentro del hip hop. Lanez fue declarado culpable en diciembre de 2022, pero continúa defendiendo su inocencia e incluso salió una confesión de la de Texas diciendo que nadie le disparó.
Veremos si Tory está en lo cierto y lo de Megan es un fraude de otro nivel. Sería terrible.
Quienes sí han enterrado el hacha de guerra son Bad Bunny y J Balvin, que han hecho las paces para acabar el año.

