The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Trabajadores de Diddy hablan del entorno de tensión y abuso

Por JD Romero / 04/06/2024
Trabajadores de Diddy hablan del entorno de tensión y abuso

El lamentable y vergonzoso vídeo de maltrato físico de Diddy a Cassie en los pasillos de un hotel (que la CNN publicó en exclusiva) cambió por completo la percepción que se tenía del artista y empresario. Y es que, si antes podíamos dudar de si era capaz de las cosas de las que se le acusan o no, pasamos a darnos cuenta de que sí, de que muchas de esas cuestiones (por muy terroríficas que fueran) podían ser verdad.

Pues bien, hay más noticias al respecto y siguen sin dejar en buen lugar al que fuera fundador de Bad Boy Records, Sean John o Revolt TV. En un artículo publicado por The Daily Beast y en el que se ha entrevistado a diversas personas que han trabajado directamente con Sean Combs, de nuevo se repite ese supuesto patrón de abuso y tensión constante.

¿Qué dicen los antiguos trabajadores de Diddy sobre su ambiente?

Un antiguo empleado de la firma Sean John habla claramente de como fue abofeteado por llevarle la contraria en una discusión sin más trascendencia, hasta el punto de que acabó con la lengua sangrando.

Otro de los empleados dice que fue despedido tras hacer contacto visual con Diddy un día que llegó tarde al trabajo, la misma persona habla directamente de la «cultura del miedo» y de cómo trabajaba hasta 15 horas al día.

También se menciona que fue la peor experiencia de sus vidas y que nunca se podía cuestionar nada de lo que Sean Combs aka Diddy dijera. Otro trabajador (todos han declarado de manera anónima) relata cómo fue parado en la calle por la seguridad de Diddy mientras él le gritaba y le decía que «se jodiera».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Otro exempleado cuenta cómo el ambiente de gritos e insultos era habitual, además de maldecir o llamar a las mujeres «zorras». Sin embargo, otra de las personas si que habló de manera más o menos positiva, estas fueron sus palabras con respecto a Combs:

No creo que él estuviera excepcionalmente loco. Era trabajo intenso, las horas no eran normales, él podía ser intimidatorio y duro, pero siempre lo vi como alguien profesional.

No cabe duda de que el escrutinio al que se está sometiendo a Diddy es fuera de lo normal, al fin y al cabo, se trata de una de las personas más ricas de Estados Unidos y un artista y empresario inmensamente conocido.

Sea como sea, habrá que esperar a los distintos juicios que le esperan. Aunque, dicho sea de paso, la cosa no pinta nada bien para el de Harlem.