Todo el hype con el tráiler de la película de Michael Jackson

Llevábamos años hablando de ello, entre rumores, habladurías y datos no confirmados, pero ha llegado el momento: el primer tráiler de la película sobre Michael Jackson (que llevará el título de «Michael») ya está aquí y no puede ser mejor.
Como saben, la película está dirigida por Antonie Fuqua (el genial director tras «Training Day») y estará protagonizada por Jaafar Jackson (sobrino del propio Michael en la vida real), Colman Domingo, Nia Long, Laura Harrier, Milles Teller o Joseph David-Jones.
¿Cómo es el esperadísimo tráiler de la película «Michael»?
La película narra la vida de Michael Jackson desde su nacimiento en una humilde (muy humilde, de hecho) casa en Gary (Indiana) hasta convertirse en el que está considerado el mejor artista de todos los tiempos. O al menos el que ha tenido más impacto comercial y económico.
Y el tráiler de justo lo que esperábamos: conversaciones íntimas con Quincy Jones, imágenes de ‘Beat it’, de ‘Billie Jean’, del clip de ‘Thriller’, de Michael de pequeño junto a su familia y un sutil detalle: el cantante maquillándose junto a un espejo y lo que parece ser queriendo eliminarse los signos del vitiligo, la enfermedad autoinmune que padecía Michael y que causa manchas en la piel.
Eso sí, como primer avance para llegar al gran público se omiten los pasajes más complicados de su vida, el abuso de un padre obsesionado con el éxito de sus hijos, las falsas acusaciones de pederastia o una presión por parte de la prensa como nunca antes habíamos visto.
El tráiler de «Michael» sirve para mostrarnos que la factura de la película es impecable y que, tal como se lleva diciendo un tiempo, el trabajo de su sobrino Jafaar puede acabar dándole el Óscar de la Academia. No olviden ver el avance en versión original para ver cómo el sobrino del rey del pop logra el mismo tono exacto de voz que su popularísimo tío.
Y ahora lo que ya saben: esperar al 24 de abril para el estreno. Sí, la espera se nos va a hacer eterna.
Vamos con algo totalmente distinto pero igualmente sorprendente, como ha sido Nicki Minaj feliz de que Trump use su música.

