Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está disponible el primer tráiler de Rihanna como Marion Crane en Bates Motel

Por Jon García / 02/02/2017
Ya está disponible el primer tráiler de Rihanna como Marion Crane en Bates Motel

En más de una ocasión -en su breve carrera- Rihanna ha mostrado que guarda cualidades para algo más que para la música. La autora de ‘ANTI’ extenderá ahora su experiencia detrás de las cámaras con su aparición en la exitosa serie de suspense Bates Motel.

La adaptación del clásico film Psicosis de Alfred Hitchcock, que triunfa en la televisión antes de estrenar su quinta y última temporada, contará con la presencia de la artista de Barbados. Rihanna encarnará al personaje Marion Crane, y el primer teaser sólo aumenta nuestras ganas de verla en la pantalla pequeña.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Rihanna pondrá cara a uno de los personajes más carismáticos de la película, pues Marion Crane es la joven con la que arranca la película y quien topa con Norman Bates al llegar al memorable motel donde transcurre la historia. Casi 57 años atrás, Janet Leigh fue la encargada de actuar como Crane en el film original.

Una joven que roba 40.000 dólares y se da a la fuga. Desde luego, podemos decir que el papel de chica mala encaja con RiRi y seguro que vuelve a hacer que posemos los ojos sobre ella sin descanso. Tú, al igual todos, estás esperando la escena de la ducha, ¿o no?