Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No te pierdas el primer tráiler de ‘Shadow of the Tomb Raider’

Por Erwin Landázuri / 29/04/2018
No te pierdas el primer tráiler de ‘Shadow of the Tomb Raider’

Crystal Dynamycs y Square Enix empezaron su propia revolución en el mundo de los videojuegos en 2013 con el reinicio de ‘Tomb Raider’. Una reedición en la que no muchos creyeron según se iban filtrando datos durante su desarrollo, pero que luego se convirtió en un éxito con el aterrizaje del primer juego en el mercado internacional. Gracias a una intrépida mezcla de acción y aventura, ‘Tomb Raider’ se ha vuelto a convertir en una referencia entre los gamers, creando una próspera saga que está a punto de llegar a su final.

¿Se acaba ya?

Como los más puestos en el tema ya sabrán, este 2018 se estrena ‘Shadow of the Tomb Raider’, el videojuego que pondrá punto y final a las aventuras de Lara Croft -hasta que otra empresa decida seguir explotando su imagen, al menos-. Y hasta ahora no habíamos visto demasiado de este nuevo título, cosa que sus creadores han querido solucionar con el estreno del primer tráiler oficial.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las escenas de acción en este adelanto están puestas con cuentagotas, y es que se centra principalmente en mostrarnos a Lara abriéndose paso a través de una peligrosa selva con un claro objetivo: evitar a toda costa lo que parece ser el sacrificio ritual de un niño. Son pocos los detalles que podemos deducir de la nueva aventura, salvo la confirmación de que la heroína tendrá que salvar al mundo del apocalipsis que los Mayas quieren provocar.

¿Te gusta o no? Si no has probado ninguno de los tres juegos anteriores, no te puedes perder este que llegará el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Eso, claro, si por entonces no sigues enganchado al juego de moda: Fortnite, que hace poco también se estrenó para iOs.


En lo más visto de la semana… Metro Boomin, London On Da Track y más responden a las críticas de Russ.