Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes hacerte con el icónico traje «Fuck You» de Connor McGregor

Por Adrián Pascual / 23/07/2017
Ya puedes hacerte con el icónico traje «Fuck You» de Connor McGregor

Si algo sabe hacer bien Connor McGregor antes de una pelea es caldear el ambiente, y es que el irlandés se las sabe todas para poner en portada cualquier excentricidad que le pase por la cabeza. Todo este compendio de conferencias que están dando tanto él como Mayweather para promocionar su pelea del siglo están dejando momentos para la historia. Pero sin duda si tenemos que quedarnos con uno de nuestros favoritos, este sería la vestimenta que lució The Notorious C en el evento promocional de Los Angeles.

Recordemos que mientras que Mayweather lucía un clásico chandal de TMT, Connor optó por ser más atrevido y, sabiendo que todos los focos iban a estar sobre él, nos sorprendió con un peculiar traje de diseño. Para saber de lo que hablamos debemos fijarnos más, mucho más de lo que se ve echando un simple vistazo, debido a que lo característico de la vestimenta no residía solo en el traje, sino en lo que este escondía y que uno solo podía ver si se fijaba un poco más. Para los que no se dieron cuenta, el propio luchador fue el que quiso destacar lo que ponía y con su característica risa se mofó del americano diciendo que en su traje se podía leer repetidas veces las palabras «fuck you» -«que te jodan».

Sin duda este detalle fue aplaudido por sus incondicionales fans que no dejan de arroparlo allá donde va para promocionar esta pelea. Para aquellos que además de aplaudir la sutileza de McGregor se preguntaban si sería posible hacerse con la ingeniosa prenda están de enhorabuena, y es recientemente el luchador de la UFC ha anunciado que este ya icónico traje estará a la venta.

El precio como era de esperar no será moco de pavo y rondará los 7.000 dólares. Se trata de una creación de David August, renonocido diseñador californiano, y que ahora puede ver cómo sus ventas se incrementan debido a esta decisión del irlandés.

Veremos si los fans quieren hacerse con uno y así poder imitar a un hombre que puede que pierda la pelea, pero que sin duda ha sabido dar caña en la campaña previa al combate. Toca esperar hasta el 26 de agosto para poder ver cómo se desenlaza todo…