Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott contrata al abogado de Donald Trump para las demandas

Por JD Romero / 04/12/2021
Travis Scott contrata al abogado de Donald Trump para las demandas

Los últimos tiempos están siendo más que difíciles para un artista al que todo le iba maravillosamente bien como Travis Scott. Como saben, porque ha salido hasta en el último medio del planeta, una avalancha de gente en el festival Astroworld (del que es imagen el propio artista) acabó con diez muertos y un buen número de hospitalizados.

Por si no fuese suficiente drama, el último fallecido del evento resultaba ser un niño de tan solo nueve años, que cayó al suelo mientras veía uno de los shows a hombros de su padre. Para poner el broche final a la sucesión de desgracias para Scott, la familia del pequeño rechazaba el ofrecimiento del artista de pagar los costes del funeral del menor.

Como era de esperar, Scott se defendía de la mejor de las maneras. Su portavoz venía nada más y nada menos que del Partido Demócrata, que lo defendía a capa y espadas frente a los que lo culpaban, cuando solo es la cara visible de un evento organizado por otros. También ayudaba a su imagen la carta abierta que publicaba el icónico Chuck D, de Public Enemy.

El antiguo abogado de Donald Trump defenderá a Travis Scott

Pues bien, parece que el artista sigue adelante en su empeño de demostrar que no es culpable de nada en los tristes sucesos que tuvieron en el festival. Tanto es así, que el Houston Chronicle asegura que Travis Scott acaba de contratar a Daniel Petrocelli, el que fuese abogado de Donald Trump, el popular empresario y expresidente de Estados Unidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La idea de la contratación (como podemos imaginar) es defenderlo frente a las numerosas (y multimillonarias) demandas que el artista ha recibido de las familias de los fallecidos (y de los heridos) en el lamentable suceso del festival Astroworld. El reconocidísimo abogado es la cabeza visible de la firma O’Melveny & Myers y es conocido por trabajar para clientes de altísimo perfil.

El tiempo dirá si la contratación de este abogado sirve o no para que Travis pueda dormir tranquilo tras las numerosas demandas recibidas. Sea como sea, contar con el mejor abogado posible sí que parece lo más inteligente viendo el lío en el que está metido el de ‘Owl Pharaoh’.


Siguiendo con el tema, te dejamos con la noticia de la familia del niño fallecido en Astroworld, que rechaza el dinero de Scott para el funeral.