Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Birds in the Trap Sing McKnight’

Por Rodrigo Servert / 27/07/2016
Travis Scott anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Birds in the Trap Sing McKnight’

El segundo álbum de Travis Scott está a la vuelta de la esquina. El 5 de agosto es el día en el que ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ verá finalmente la luz. El de Houston anunció la fecha de lanzamiento durante su último concierto en Coney Island a través del siguiente manifiesto:

Quiero que a todo el mundo se le quede está fecha grabada en la mente: 5 de agosto. ¡’Birds in the Trap’ se acerca!

Poco después, el de Antidote continuó la actuación ganándose al público filtrando un tema inédito, ‘Shit to Lose’. Podéis escuchar el tema y ver la actuación en vivo de Scott a continuación:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El artista de G.O.O.D. Music habló de su próximo proyecto en una reciente entrevista junto a DJ Whoo Kid:

Es consistente. Está compuesto por un puñado de buenas canciones. De eso se trata. Quería que sólo hubieran temas buenos y ninguno de relleno. Con este proyecto todos los cortes son una locura.

Pese a la euforia que puede provocar lo cerca que parece estar ‘Birds in the Trap’ de ver la luz, es importante recordar que Travis Scott lleva anunciando su estreno desde esta primavera, y que hace un mes aseguró que el álbum se estrenaría en tan sólo una semana.

¿Será ésta la fecha definitiva y ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ será lanzado de una vez por todas o estaremos ante otro farol del artista de Houston? Lo comprobaremos el 5 de agosto.