Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott presenta oficialmente CACTI, su nueva bebida alcohólica

Por Clara Caamaño / 19/12/2020
Travis Scott presenta oficialmente CACTI, su nueva bebida alcohólica

Travis Scott no se cansa de ampliar horizontes en el mundo de los negocios. Tras su aclamada colaboración con McDonald’s y de ganar 100 milllones de dólares en sus acuerdos empresariales, el artista se ha adentrado en el sector de las bebidas alcólohicas, y lanzará pronto CACTI.

La bebida CACTI de Travis Scott sabrá a piña, lima y fresa

En marzo de 2021 podremos probar esta mezcla de piña, lima y fresa, con un 7% de alcohol, que ha sido creada por Travis en asociación con Anheuser-Busch.

CACTI Agave Spiked Seltzer MARZO 2021 http://drinkcacti.com

Si le sigues un poco la pista a Scott ya sabrás que realmente nos habló por primera vez de la bebida en ‘Frenchise’, canción con la que nos adelantó que no se trataría de “un té helado”.

Cacti no «Ice Tea»

Cacti es algo muy importante para Travis Scott, o por lo menos ha contado que “es algo de lo que está realmente orgulloso”. El artista ha trabajado muy duro para esto, por eso se ha implicado al 100% en el proceso de búsqueda del sabor correcto, del envase y de cómo presentárselo al mundo.

Para él es fundamental transmitir algo más con sus proyectos, así que esta bebida no iba a ser menos y por eso se ha rodeado de un gran equipo.

El presidente de Beyond Beer en Anheuser-Busch, Fabricio Zonzini, dijo que para su equipo había sido emocionante trabajar con Travis porque “tiene mucho peso en la cultura” y ellos quieren mantenerse en la innovación de su industria.

Así que el lanzamiento de CACTI no es solo una buena noticia para ti, que tendrás una nueva bebida favorita, sino que seguro que también supone una revolución en el mercado.


Sticky M.A. presenta el remix de ‘No vas a joderme’ junto a Frijo y Young Cister.