Travis Scott no tendrá cargos por su detención en París
La noticia de la detención de Travis Scott en París ha dado la vuelta al mundo. No en vano, se trata de uno de los artistas más conocidos del planeta y, además, el arresto tuvo lugar en un contexto en el que se supone que reina la paz, la sana competición y la diversidad.
Pero hay buenas noticias con respecto a la última de las detenciones del rapero y es que Scott no enfrentará cargos por su pelea en la capital francesa. Los fiscales del caso han informado a medios como TMZ de que no habrá nada más allá del arresto y del tiempo que el artista pasó en prisión.
Travis Scott se libra de todos los cargos de su pelea en París
Como saben, Travis Scott fue detenido después de que atacara a un guardia de seguridad en el hotel George V de París, tras una disputa entre el artista y su propio guardaespaldas. Este fue el comunicado oficial de la fiscalía a los medios poco después del arresto:
Podemos confirmar que el 9 de agosto del año 2024, los oficiales de policía acudieron al hotel George V y arrestaron al rapero conocido como Travis Scott tras asaltar a un guardia de seguridad. El guardia de seguridad había intervenido para separar al rapero de su guardaespaldas. La oficina de la fiscalía pública de París ha referido el caso a la policía judicial del primer distrito.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Curiosamente, es el segundo arresto de LaFlame en poco tiempo, y es que hace solo dos meses que el popularísimo rapero fue detenido en la ciudad de Miami por desorden público, intoxicación y por entrar en una propiedad privada sin permiso.
Cualquier pensaría que tras la desgracia de Astroworld, Travis Scott mantendría la guardia baja, pero nada más lejos de la realidad.
Volviendo a la música, Lauryn Hill culpa a los medios de la cancelación de su gira por Estados Unidos.