Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott recibe una demanda de copyright por ‘Highest in the Room’

Por Erwin Landázuri / 10/06/2020
Travis Scott recibe una demanda de copyright por ‘Highest in the Room’

Travis Scott cerró el último trimestre del 2019 lanzando uno de los grandes hits de su carrera, ese ‘Highest in the Room’ que conquistó a todo el público y que logró situarse en lo más alto del Billboard Hot 100. No obstante, por obra de un conocido productor, ahora el rapero ha recibido una demanda por haber usado una melodía sin el consentimiento necesario.

Travis Scott está en un lío por ‘Highest in the Room’

El productor en cuestión es Benjamin Lasnier, conocido en la escena ya que ha trabajado con gente de fama como Desiigner o Trippie Redd -por nombrar algunos-, y ahora ha decidido mandar a Travis a los juzgados porque afirma que robó parte del beat de ‘Highest in the Room’ y quiere una compensación por ello.

Travis no debe estar contento con esto…

De acuerdo al documento legal al que pudo acceder TMZ , Lasnier afirma que él fue quien creó y grabó la melodía de guitarra que aparece en el famoso tema, mostrándola hasta tres veces en sus historias de Instagram a principios de 2019 para luego empezar a ofrecerla a artistas y otros productores. La fuente pudo contactar con los representantes de Scott para preguntar por este caso, aunque afirmaron que nada de eso tenía que ver con el de Texas.

¿Habrán sido capaz Travis Scott o su equipo de meterse en un problema así por unos acordes de guitarra? Cosas con menos sentido hemos visto, así que lo mejor que podemos hacer es esperar a que el tiempo resuelva qué pasa con esta denuncia sobre uno de los temas triunfales del pasado año.