Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott donará alimentos a miles de afectados por las tormentas en Houston  

Por Clara Caamaño / 01/03/2021
Travis Scott donará alimentos a miles de afectados por las tormentas en Houston  

Estas últimas semanas han sido muy complicadas para millones de personas en Estados Unidos por culpa de una ola de frío que ha llevado fuertes tormentas de nieve a Texas. Las consecuencias de esta situación han sido devastadoras, por eso Travis Scott ha decidido ayudar con su Cactus Jack Foundation.

Travis Scott está dándolo todo para poder ayudar a los afectados en Houston

El artista se ha puesto manos a la obra a través de su organización para que sus vecinos de Houston, su ciudad natal, puedan recibir alimentos después de haber sufrido situaciones muy complicadas por culpa de las nevadas.

De esta forma, Travis Scott ha comenzado a trabajar con diferentes asociaciones locales de la urbe para poner en marcha un programa de donación de comida caliente, que llegará a 50.000 personas afectadas por esta catástrofe natural.

Y como la unión siempre hace la fuerza, la Cactus Jack Foundation se ha asociado el Ayuntamiento de la ciudad y la Houston Health Foundation. Así pues, juntos podrán conseguir ayudar a quienes más lo necesitan.

Según se ha conocido, Travis Scott y su nuevo proyecto estará enfocado a personas con discapacidades, de la tercera edad, con dificultades económicas, desempleadas o que vivan en riesgo de exclusión social, porque se considera que son quienes más ayuda precisan en estos momentos.

Travis Scott y la Cactus Jack Foundation se asocian con la ciudad de Houston para lanzar un programa de distribución de alimentos de emergencia. Proporcionarán 50.000 comidas calientes a residentes de Houston afectados por la ola de frío en Texas.

El artista siempre ha dejado muy claro que Houston es su casa y que contribuirá en todo lo que pueda a mejorar su comunidad. O por lo menos en ayudar en lo que pueda a quienes viven situaciones complicadas, de ahí que haya creado la Cactus Jack Foundation.

A Travis le va genial en el mundo de los negocios, pero con iniciativas como esta ha demostrado que no solo le importa el dinero y que su legado va mucho más allá de la música, la ropa o las bebidas.


Por todo esto y mucho más, Travis Scott tiene su propio día festivo en Houston.