Así reaccionó Travis Scott a un fan que se subió al escenario
Durante una actuación en su gira Circus Maximus, Travis Scott se ha tomado un momento para desalentar públicamente a un fan que subió al escenario.
Este incidente llevó a LaFlame a enfatizar la importancia de la seguridad en los conciertos y a enviar un mensaje claro a sus seguidores sobre lo que espera de ellos en sus shows. Sí, no deja de ser irónico en cierta manera que sea él precisamente quien hable de seguridad tras lo de Astroworld. Pero bueno, precisamente ahí está, que de los errores se aprende.
Travis Scott corrige a un fan que saltó a su escenario
Con la adrenalina a tope, el fan de Travis Scott había conseguido llegar al escenario, lugar donde solo los artistas y el equipo técnico deberían estar. En respuesta a esto, Travis le dijo al fan que «raging» no implica subir al escenario y le pidió que volviera al público antes de que pudiera hacerse daño.
Este no es el primer incidente de este tipo que Travis Scott ha tenido que manejar en su gira. En una situación anterior, otro fan corrió a través del escenario. En esa ocasión, Trav inicialmente lo agarró pero luego hizo un gesto para que la seguridad se encargara de la situación, permitiéndole continuar con la actuación.
Ver esta publicación en Instagram
El productor y rapero Jermaine Dupri, preocupado por la seguridad tanto de Scott como de los fans, cuestionó la efectividad de la seguridad en el concierto tras el primer incidente. Las acciones de Scott en el reciente concierto parecen ser una respuesta directa a estas críticas y a la necesidad de mantener un ambiente seguro para todos los presentes en sus actuaciones.
Está claro que Travis Scott aprende de sus errores y cada vez sabe mejor cómo cuidar de sus fans y de sí mismo. Al menos, eso parece.
Del directo a los lanzamientos, The Alchemist y Hit-Boy se han juntado para sacar un EP conjunto .