The MedizineThe Medizine
Música

Travis Scott y Frank Ocean firman la paz: ‘Carousel’ se queda como está

Por Jose Trives / 16/09/2018
Travis Scott y Frank Ocean firman la paz: ‘Carousel’ se queda como está

Hace unos días nos llegó una noticia un poco triste. Al parecer, Frank Ocean no se encontraba satisfecho del todo con cómo había quedado ‘Carousel’track en el que participaba y que forma parte de ‘Astroworld’, el último álbum que ha presentado Travis Scott. El equipo de Ocean llegó a tomar incluso el camino de la justicia para que borrasen su voz del polémico hit. Ahora, tras un tiempo de reflexión y, seguramente, alguna que otra conversación cuyo contenido desconocemos, Frank Ocean y Travis Scott han firmado la paz. ‘Carousel’ se queda tal y como está.

Una imagen del Instagram de Travis ponía fin al conflicto

Tal y como comentamos previamente en otra publicación, Ocean no estaba para nada contento con cómo quedaba la versión final de ‘Carousel’. Su tono de voz no era el que esperaba. Por lo visto, este resultado no era el que habían acordado previamente, y esto mosqueó a Frank.

Finalmente, todo este revuelo se ha quedado en nada. Ambos artistas han enfriado el asunto con algún guiño cariñoso. Primero Ocean con el mensaje que lanzó en su Tumblr afirmando que le gusta cómo suena el tema. Después, ha sido Travis el que ha colgado una imagen en su Instagram en la que aparecía con una camiseta de ‘Blonde’, el álbum de Frank Ocean.

View this post on Instagram

Someone I call family and always will. Has taught me a ton. And a true inspiration in an out of the Stu Gang

A post shared by flame (@travisscott) on

Alguien a quien llamo y llamaré familia. Me ha enseñado una barbaridad. Una verdadera inspiración dentro y fuera de la Stu Gang.

Nos alegramos de que esta historia haya tenido final feliz. Después de lo de Nav, volver a editar otro track de ‘Astroworld’ habría sido un poco doloroso para Travis.


Machine Gun Kelly ha escuchado ‘Killshot’, el nuevo beef que le ha lanzado Eminem. ¿Queréis saber qué opina de él? Pasad por aquí