Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott habla de todo sin tapujos en su última entrevista

Por Clara Caamaño / 12/10/2019
Travis Scott habla de todo sin tapujos en su última entrevista

Travis Scott está viviendo su mejor momento profesional, pero no podemos decir lo mismo del personal. Su ruptura con Kylie Jenner después de 2 años de relación lo ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad pero a pesar de todo, él continúa dando la cara y hablando sin tapujos sobre todo.

Por eso no ha dudado en colaborar con la revista GQ Germany para su último número y acompañar una sesión de fotos con una entrevista en la que no se deja nada en el tintero.

Travis asegura en la entrevista que nunca había asentido lo que siente por su hija Stormi

Uno de los temas que no podrían faltar es su reciente paternidad, algo que describe como «la experiencia más mágica del mundo» y que le ha hecho «sentir cosas que nunca antes había sentido» y encontrar interés en otras muchas que tampoco había explorado. Sin duda, Stormi le ha cambiado la vida.

Pero otra persona que tiene muy presente en su vida también es Virgil Abloh. Sus palabras hacia él son buenísimas y lo considera «uno de sus referentes de toda la vida», además de un «buen amigo».

Su trabajo tampoco podría quedar sin mencionar en la conversación, por eso Scott ha destacado la paciencia como gran cualidad.

Tiene claro que «si está trabajando con artistas como Jay-Z, o Rihanna, es gracias a la paciencia y perseverancia», ya que «le ha costado mucho tiempo encontrar la tranquilidad que tiene ahora a la hora de trabajar.

De ahí el gran resultado que ha conseguido con su ‘Astroworld’, el cual dice que «pretendía que fuera como estar en Houston para él», quería los jóvenes «descubrieran algo nuevo en cada rincón del álbum» y que «se divirtieran durante meses». Ahora que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, podemos decir que así ha sido.

Travis Scott es uno de los artistas más importantes del mundo en estos momentos y a juzgar por sus palabras, su seguridad y experiencia hará que siga siendo así durante mucho más tiempo. Nuestro apoyo ya lo tiene.


Al que también le está yendo muy bien, a pesar de estar enfrentándose a duros problemas con la justicia, es a Tekashi, quien ha firmado un contrato millonario.